Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Afiliaciones S. A. de C.V.
Noticia publicada a
las 01:37 am 06/08/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
A discreción, por eso de las violaciones a la Ley Electorera, empleados de gobierno se reunieron en varias ocasiones para empezar a organizarse a fin de reunir un millón de ciudadanos que se sumen a los diez millones que Andy López Beltrán quiere sumar a Moren,a que ya se está desquebrajando por la falta de madurez política de sus líderes a nivel nacional.
El conflicto de Puebla es que quines la harán de Delegados y afiliadores son empleados de gobierno que trabajarán en horas laborales y prometiendo obras que no pueden cumplir. Porque un millón es un mundo de esperanzas que no llegarán.
Para el efecto, desde su reunión en Puebla a los delegados de Gobernación y Bienestar, así como a los COT’s se les pidió dejar su celular en la recepción. Por si las dudas, acudieron
más de cien funcionarios del gobierno del estado de diferentes regiones de Puebla y se reunieron anteayer lunes en el Centro Expositor en horas de trabajo y en vehículos oficiales, lo que se interpreta como falta de profesionalización de parte de gobernación.
Lo capacitadores son gente que no tiene idea de los Estatutos, Declaración de Principios y el Programa de Acción de Morena. Más bien se trata de un ardid priísta con el que van a engatusar al millón de ingenuos a los que no les darán nada que valga la pena de contarse.
Para desgracia del “movimiento” que ha perdido acción en todo el país, Andy cruza el negro Tártaro, porque su desprestigio de niño rico y la quemada que le dieron desde Estados Unidos como benefactor de un club de negocios que los hizo ganar miles de millones, lo ha perjudicado y por eso desapareció del Consejo Nacional en donde se exhibió la falta de estilo para hacer política de María Alcalde Luján que es la beneficiaria con su hermana de los logros de sus padres que siempre apoyaron a López Obrador.
Para el efecto, haré una comparación que determina que no me equivoco, hace treinta y dos años, llegó a Tehuacán don Juan Cesin Musí, en calidad de Delegado del PRI para organizar los Comités Seccionales en diecisiete municipios de la región, contando con un Volkswagen y una 380 por lo que se ofreciera en su deambular por los municipios de abajo principalmente.
Todo le salió bien, hizo amigos, se fue y volvió varias ocasiones como nuevo delegado, porque la región le cobró aprecio por su madurez, cordura y respeto. Por lo que, conociendo cómo se organizan seccionales, no puedo aceptar improvisaciones de trepadores, oportunistas y logreros que se le filtraron al gobernador rodeado de inútiles y buenos para nada.
En la región de Tehuacán habrá siete delegados, de esos apuesto que, será difícil que sumen ciudadanos, porque no saben tratar a la gente, misma que ya está cansada de que la ocupen de pretexto para hacer política mediocre, canallesca y ruin y lo peor, de expriístas trepados al partido que cada día anda más desprestigiado por la corrupción de AMLO, sus funcionarios, los gobernadores que se fueron y la terrible incapacidad de la presidenta con A. Es cuanto…