Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Nacer para el poder…
Noticia publicada a
las 12:47 am 21/07/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Donald Trump es hijo de emigrantes. Su madre es de Origen alemán, desde la niñez tuvo mucho dinero para hacer lo que se le ocurriera y para su desgracia, su falta de educación lo ha privado de una mediana sensatez. Por si faltara, tanta ocurrencia lo convirtió en un persecutor de mujeres que lo llevó hasta el paroxismo.
Por ello, cuando se encargó de comprar los derechos de la organización del Concurso de Mis Universo, fue para tener en sus antojos a las mejores y más bellas damas del “planeta”.
Hoy en que cada día y cada noche, maneja su poder con terribles ocurrencias, quienes están cerca de su gobierno se tienen que exponer a sus locuras consuetudinarias, que a veces me hacen pensar que no le haría nada mal, entrar en los “clubs del quinto paso” a fin de que, sus neurosis sexuales, sean expuestas “per se”, para tratar de salir del fondo en que la lujuria lo arrojó para desgracia del pueblo norteamericano.
Cuando tuvo por primera vez la presidencia más fuerte del planeta, para dar su saludo a Peña Nieto y una extraña petición que pocos conocen, solo necesitó una hora. Después, se retiró lleno de contento, porque “alguien” se encargaría de cargar con los resultados de la ocurrencia que solicitó, y que al pueblo mexicano le heredaron una terrible sangría que, hasta la fecha y con todo el poder supremo, la presidenta no puede explicar y menos aclarar a quienes se interesan por la política, y lo que sucede con el pésimo gobierno de Claudia S. que cada día luce más delgada y con un rostro atormentado por la responsabilidad que, aumenta su peso al desquebrajado trote de morena que no puede ni con el movimiento y menos con la corrupción de cada estado ya al servicio del narco estado político mexicano.
Tal vez el gobierno federal quiera contradecir la verdad que en muy pocos medios sale día a día. Pero cada Estado de nuestro país, empezando por la alcaldía de la ciudad de México, siguiendo con la de Puebla, Guerrero, Morelos, Veracruz, Jalisco, Sinaloa en donde Rocha tiene alguna extraña función que lo ha hecho intocable no solo para el Ejercito, sino hasta el secretario de seguridad que lo visita y se encierran a conversar cuestiones ocultas, teniendo para su satisfacción el apoyo de la presidenta que en condiciones de riesgo político lo ha visitado, como para mostrar que no le tiene miedo a la guerra de los chapitos contra los hijos de Mayo Zambada que descansa plácidamente en una celda en Estados Unidos.
Trump fue impuesto por los grupos más poderosos del planeta, cuando se quiso reelegir intentó dar un golpe de Estado, le falló, a más de veinte de sus “sicarios” los metieron a la cárcel. Empero, con su regreso al poder, fueron liberados y hasta indemnizados. Lo que nos hace observar que estamos frente a un poder oculto que desea terminar con la globalización en que participan siete gobiernos capitalistas, pero desean constituir un poder supremo para gobernar el mundo que cada día está más expuesto a fenómenos climatológicos más peligrosos, porque las condiciones del planeta están cambiando para desgracia de los pueblos cercanos al mar.
Como vemos, todo está cambiando, menos la política de México, atascada de corrupción cuatrotera, impuesta por un gobernante escondido, que para su desgracia está en la mira del loco más frenético del planeta: Donald Trump y va por él, empezando por su gente más cercana, sin que le falte algún pariente cercano. Así es…