Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Sea usted periodista…
Noticia publicada a
las 01:25 am 01/04/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Justo cuando Morena se va dividiendo por la posesión del poder omnímodo, que no tiene López Obrador en las manos, pero tampoco Claudia Sheinbaum como bastón de mando, porque ella se limita a lo medianamente administrativo. Las cuestiones del usufructo del control, se resuelven en el rancho de Palenque, porque así son las cosas y para eso llegó al poder AMLO,
para acabar de tres manotazos con la incipiente democracia que antes era la jugada fársica del PRIAN.
Entre tanto embrollo simulado, Trump ha llegado al gobierno, para acabar con la gran farsa que era lo que veían los gringos en cada elección. Porque el verdadero poder de los EE UU lo tienen siete grandes familias que pertenecientes a las otras ocho, juegan a ver quién mata más naciones en el mundo. Porque así se benefician todas y todos sus descendientes.
A la vez, la visita de la secretaria de seguridad a México nos dejó un amargo sabor de boca. En primera porque, si fue capaz de matar a balazos al perro por latoso, sí es capaz de meter a la DEA en México, pero ahora hasta el fondo, porque el narco gobierno, sigue en su apogeo y nada resuelve la presidenta de utilería en favor del pueblo mexicano, que no haya dejado hecho López Obrador. Porque la dama en cuestión ni gobierna, ni manda y solo se dedica a posar para la foto que envía a las grandes empresas encuestadoras para seguir siendo la mujer más popular del ejido, porque las famosas encuestas son pagadas, como es uso y costumbre, desde hace cincuenta años.
Ane tal circunstancia, si usted amigo leyente desea una chamba que le permita andar de pedigüeño con políticos chafas, empresarios ignaros, comerciantes ávidos de fama y más fortuna, se puede dedicar a “periodista”. De esos que ahora no tienen ninguna responsabilidad profesional y mucho menos ética. Pero así los requiere la 4T que, a decir de la presidenta de utilería, salvará a México de los aranceles de Trump; al que le vale un cacahuate lo que digan los gobernantes de todo el mundo.
Mientras esto pasa, pude usted hacer política barriendo las calles, sacando la basura de los parques, porque el presidente desea concientizar a los tehuacanos, a fin de que eleven sus niveles de sentimiento profundo, porque cada día que pasa, están más torpes e imbéciles por las condiciones de gobierno tanto federal como estatal y eso que apenas empezaron ¿Se imagina lo que pasará dentro de tres años? No quiero ni pensarlo. Es cuanto…