Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
¿Y el pensamiento izquierdista de la 4T?…
Noticia publicada a
las 12:31 am 17/03/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Apoyamos a López Obrador, porque pensamos (Torpes que fuimos) que impulsaría programas de izquierda, toda vez que en lontananza se veía la radiantés de un amanecer político. Pero no fue así, porque el gran lema de “abrazos, no balazos” dio al traste con toda buena intención y al poder ascendió sin menoscabo de intereses oscuros ¡El narco! Lleno de fuerzas,
apoyos, reconocimientos y sobre todo, presencia política.
La derecha, la centro derecha, los empresarios, la iglesia católica, y los grupúsculos de politiqueros que no quedaron dentro de los escogidos, gritaron enloquecidos. Los “grandes” columnistas se rasgaron las pantaletas, Televisa negoció por abajo con López Obrador y Leopoldo Gómez Z. quien acercó al poder, para con ello seguir haciendo grandes negocios.
Quien no logró que le condonaran todos los impuestos que ahora suman cerca de 72 mil millones de pesos fue, Ricardo Salinas Pliego, razón que al “tío Richi” casi lo condujo a la locura. Porque perdió el control de su sistema nervioso y no solo insultó a quien se la hizo, sino a quien no le debe nada, y que es el pobre pueblo mexicano, víctima de estos grandes capitalistas intocados por el “izquierdismo” de Claudia Sheinbaum, quien ya se siente capitalista cercana a Donald Trump y a Elton Musk que cada día se va afianzando en el poder, merced a su gigantesco capital. Empero, el tío Richi goza de los amparos prodigados por la “suprema corte de justicia” de Norma Peña.
Morena, no tuvo desde los inicios cuatroteros nada de la cercanía con el PODER. Todo lo contario, en un arranque gris, la presidenta gritó a voz en cuello que: “ella no estaría en Morena, porque se dedicaría a gobernar”. ¡Guac! Hasta el momento en que escribo, no veo nada de gobierno, porque ignora lo que significa el término y menos por provenir del antiguo sánscrito.
Pero quienes sí gozan de los privilegios del poder son sus cercanos adoradores, el clan López Beltrán, las Famiglias Vivanco, Alcalde Luján, Batres, más toda la gran pléyade de gobernadores que visten de guinda, aun teniendo oculta la credencial del PRI.
NO faltan los grandes empresarios que la apoyaron en su fiesta del Zócalo, a donde llegaron 340 mil, pero con las caras mustias porque los acarrearon desde los estados más lejanos y por una torta, un refresco y quinientos pesos. Mientras a un lado del estrado, la tenebra en favor del junior Andy López, descorría la oscura tenebra que le sujetaban el presidente del consejo, el del Senado y el dirigente del VERDE, que es más de Morena que del ECOLOGISTA.
Nada hay de nuevo bajo la luz del sol, todo ya está podrido, ni el PRI cayó tan bajo, porque cuando menos tenía a los tres sectores que lo disfrazaban de “demócrata”. Por si alguien preguntaba. Morena es una bazofia política, penetrada por bandas narcas, hay dirigentes cuyos familiares pertenecen a las bandas más aguerridas del crimen organizado en los principales estados en donde desaparecidos, asesinados, Etc., siguen intocados por el gobierno sujeto a las negras disposiciones capitalistas de Donald Trump. Empero, la presidenta sigue dormida y soñando que gobierna con férrea mano izquierdista, cuando tales posiciones mentales ya se perdieron en la oscuridad total de su amnesia revolucionaria. Es cuanto…