Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Regresión…
Noticia publicada a
las 03:23 am 10/03/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Volver hacia atrás, cuando el Sistema Político mexicano, daba inicio a lo que sería ejemplo mundial, por los resultados que tal actitud otorgó a los gobiernos “emanados de la revolución”. Me lleva a pensar que, el gobierno de la 4T es un mero formulismo político económico, pero también fantasioso y oportunista que engaña al pueblo mexicano que no puede dilucidar ni el trabajo mítico encabezado por AMLO
y continuado por Claudia Sheinbaum y menos el engaño de que vivimos en una Cuarta Trasformación que emula las del pasado y ahora es una farsa más de la corriente priísta para dominar de manera capitalista al pueblo de México.
Desde la época juarista, el pueblo de México ha dependido de las instrucciones y arreglos con los gobiernos de los Estados Unidos. Hasta la misma constitución del 57, está inspirada en la de los Estados Unidos. La diferencia estriba en que, aquella ha sufrido dos modificaciones y la de México lleva 827, lo que me hace llegar a determinar que, los gobiernos POSTERIORES a Don Benito Juárez fueron y son una farsa histórica, que solo funciona para enriquecer a los gobiernícolas y a los grandes capitalistas que permanecen intocados por quienes han llegado al poder.
Una “regresión” palurda es la de hoy que se efectúa en el Zócalo de la ciudad de México. Todos los que acuden en un 95 por ciento, asisten obligados por los jefes de Morena en los Estados y una orden de los gobernadores (que se comprometieron en apoyar a la presidenta), implica crecimiento dentro del configurado nuevo sistema, totalmente carente de capacidad política. Porque hasta para mentir y engañar hay que tener estilo.
Si llegara a aparecer Andrés Manuel, veríamos que, el 85 % de aceptación de Sheinbaum es un mito. Porque el creador de los “aparentes logros de la 4T”, fueron impulsados por López Obrador. Mismo que tuvo que desaparecer de los escenarios, no para dejar crecer a Claudia S. sino para evadir lo que sabía el expresidente y es que se desatarían hechos que él nunca realizó en su gobierno muy comprometido con las grandes bandas de la delincuencia organizada.
Ahora, con la farsa surrealista de Trump, de calificar como “terroristas” a los cárteles, inician una persecución que existe solo en los medios, encarcelando a quienes ya estaban fuera de la dirección de todos los cárteles. Porque esos no son improvisados y tienen gente que desarrolla estrategias profesionales para poder introducir todas las drogas que se requieran en EE UU, donde los grandes manejadores del negocio, son los grandes empresarios ocultos que prodigan los requerimientos de casi 40 millones de adictos.
Como vemos, amigo leyente, la 4T es una farsa con el estilo del PRI de total manejo de masas en acarreo vergonzante. Porque se ve que el gobierno no ha crecido y las “obras” suntuosas de AMLO, son ineficientes hasta en los pueblos que, por aislamiento físico, quedaron alejados unos de otros. Pero cumplieron tales construcciones con la misión canalla de engañar al pueblo, mientras sufren las familias la falta de medicinas, salud, seguridad, trabajo, educación, buenos salarios y la grave inseguridad que a Claudia le suma más 14 mil crímenes dolosos, porque ella no gobierna. Sino simula hacerlo, como se sabe en los Estados Unidos. Así es…