Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Sheimbaum, fragilidad extrema… su 85 % de aceptación es de adorno…
Noticia publicada a
las 03:02 am 08/03/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Sheimbaum enseñó el cobre, simplemente no puede con el gobierno cuatrotero y requiere de la simulación del acarreo tipo PRI, para que la adulen y de paso, siga la gran farsa del gran desgobierno de los corruptos de Morena, sus nepotes, compadres y lambiscones. Por eso México y su pueblo pobre, siguen en la miseria que ellos ocultan cada día con sus medios pagados.
El ascenso al poder de Donald Trump en su calidad de supremo oligarca internacional, ha puesto en un brete a los gobiernos de Latinoamérica, pero en especial al de morena, hoy atascada de politicastros, nepotes, compadres y trepadores.
Trump, asesorado por especialistas en atisbar los conflictos de los países pobres, sabe perfectamente que México (en especial) es un Estado saturado de corrupción, y que la misma ha servido a los intereses de los demócratas y de los republicanos. Porque ellos se han servido de los gobiernos prianistas y se incluye el de Morena, para controlar la venta de narcóticos que le son ultra necesarios a los adictos del imperio, que ya suman cerca de cuarenta millones y a ellos nadie los persigue, tampoco a los gánsteres y mucho menos a los políticos a los que les pagan los carteles, las campañas a senadores o hasta diputados.
En México tampoco se puede decir que los politicastros sean honorables. Para el efecto los des gobernadores que recibieron ayuda fueron los del PRI, del PAN y los de Morena, hasta hace cinco años y medio. Todo esto se dio por conocido en Palacio Nacional, pero no se hizo nada, porque desde muy lejos se sabía que existía un compromiso tácito, intocable y el tiempo nos dio la razón. Porque fueron los desgobernadores, quienes hicieron los pactos de no agresión, pero de apoyo mutuo.
El arribo al poder de la presidenta, a quienes conocemos el estilo de gobernar de los pasados presidentes, sabemos que no dará la medida necesaria para poder negociar con el C. Trump, porque no viene a hacer política, ese tiempo se terminó y ahora será la oligarquía la que negocie la paz, los arreglos de grandes inversiones, porque de paso está la repartición en una tripolaridad de las riquezas minerales y energéticas del mundo. Para ejemplo, solo veamos la conclusión de la guerra en Ucrania y la deshonrosa corrida de la Casa Blanca de Celenski, quien antier aceptó que “se haga la paz”, siempre y cuando se haga un buen arreglo. La causa es que Ucrania tiene que Pagar cientos de miles de millones de dólares que él solicitó y su deuda ya es descomunal.
Los aranceles para Trump son un pretexto para someter a México y a otros países que ganaban en las negociaciones, ocultando que su presencia, depende de la defensa de los intereses del capitalismo. Al que no se toca ni con el pétalo de una rosa, porque así conviene a todos los gobiernos de Latinoamérica, pero también a los intereses imperiales.
Ahora, de nueva cuenta, la hipocresía morenista y en especial la de los falsos líderes de Morena, recurren al acarreo infamante. Mismo que van a pagar con dinero de los estados y de la federación, aunque falten maestros, medicinas, seguridad, fuerza laboral y la presidenta simplemente sea una mujer, haciendo una farsa digna del peor de los ridículos. Así es…