Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Morena, su crisis y su dictadura…
Noticia publicada a
las 12:32 am 18/11/24
Por: Rogelio Martínez Huerta.
La ratificación en el puesto, de presidenta (No de dirigente) de Monina Romero Garci-Crespo, refleja que el barbosismo no ha muerto, que sigue operando en la mente mugrosa de Andy López “gandaya” Beltrán.
Puebla tiene cientos de miles de Universitarios con una cultura política a toda prueba. Pero Morena y su pseudodirigentes,
para quitarse de encima a mamá Vivanco la que deseaba para su otra hija la dirigencia, después de que la primera saqueó el erario municipal y perdió las reelecciones, fue echada a un lado y ahí sostuvieron a Olga Lucía Caballero Garci-Crespo, como encargada mediocre de Morena que sigue hundida en la fatalidad tal y como la dejó tirada el botarate Miguel Barbosa que murió de un fuerte derrame de azúcar en el cerebro.
Con este error de nominación, nada va a cambiar en Morena, empero libraron al Gobernador electo de tener una horrible mancha de corrupción barbosista entre sus nuevos funcionarios. Que le iba a hacer sombra porque la Sra. Caballero o romero o lo que sea, no tiene un perfil definido y todo lo contrario, en la SEP no aparece el número de su cédula profesional. Por lo que su profesión es mítica, insostenible tal y como lo son el de cientos de morenos que compraron los títulos para ser funcionarios, cometiendo errores al cien por ciento.
Como puede usted comprobar lector, no me equivoco fácilmente y en el 2027 con el fraude electoral que están preparando, ganará Morena el 95 por ciento de los puestos, para seguir manteniendo el control de la economía, y dando un pan o un mendrugo a los hambrientos del pueblo. En tanto prepara su neo dictadura obradorista para seguir en el poder.
Mientras todo esto sucede, Claudia Sheimbao se divierte en Brasil, reparte sonrisas gélidas por doquier a la vez que AMLO crea nuevas estrategias y recientes tácticas de guerra política, para poner en la basura de la historia a todos los políticos del PRIAN, del MC y los partidillos evangélicos que andan buscando la pitanza religiosa entre las gentes de Andrés Manuel el hijo predilecto de Jehovah Tabasco.
Esto que no se había visto desde el 29 y que apareció con las políticas torcidas de Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña, es una lección histórica de López Obrador que ha demostrado que la política ya no es cómo es, sino se convirtió en un ejercicio de simpatizantes comprados con apoyos, y con todo este bagaje, las cosas permitirán que muera de viejo don Andrés, pero su presencia ha superado a los líderes de la CNC, la CTM, la CROM, la FROC-CROC y sobre todo la CNOP. Con ello AMLO ha pasado a la historia no de México, sino del Mundo y nadie lo podrá bajar de ese pedestal en que lo subimos los que le seguimos y apoyamos, aunque no nos haya tocado ni un dólar de todo lo que se robaron todos los gobernadores de su sexenio. Así es…