Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
La gran farsa…
Noticia publicada a
las 02:01 am 08/11/24
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Después de meses de espectáculo, por fin terminaron los actos fársicos que se desataron entre los demócratas y los Republicanos. Donald Trump con su personalidad narcisista, petulante y soberbia, amenaza con sacar once millones de migrantes. De paso, combatir el aborto, porque cada día les llegan nuevos esclavos y no son sus hijos,
sino migrantes que arriban buscando trabajo. De paso las guerras siguen con fuerza en Israel, Hamás, Irán, Ucrania sin contar la sobreexplotación capitalista en muchas partes del mundo.
México se puso en “pie y al orden” con el capitalista pretencioso, macho alfa que, rodeado de personajes soberbiales, se disponen a conducir al matadero a los trabajadores que llegan a sus tierras a buscar la vida.
Putin, desde Rusia consideró que el triunfo de Donald el pato, es de un gran mérito, cuando lo único que hicieron fue simular en un circo de tres pistas lo que harán con su mecánica capitalista dispuesta a seguir explotando a los pueblos pobres del mundo.
Por lo que fuere, Claudia se apresta a “dialogar” con un hombre perturbado de sus facultades mentales por tanto dinero que tiene, sin contar el encarecimiento de sus grandes edificios, para extraer prestamos especiales de los bancos que se fueron en la finta del engaño y ni las manos metieron.
No olvidemos que tiene unas acusaciones de ataques sexuales, porque su demencia es de largo alcance. No le importa la mujer y menos su condición de ser humano, ya él practicaba con las hermosas mujeres que entraban a los concursos de belleza a las que explotaba de muchas maneras, porque esa es la conducta perversa del capitalismo y ni modo que Donald el pato fuera la excepción.
Ante la falta de severidad democrática, los Estados Unidos se hundirán paulatinamente conforme a lo que marca la dialéctica. No puede haber un país imperialista por siempre y resistir los embates furiosos del tiempo, la sociedad y su malhadada sobreexplotación.
Que bueno que la vida es prestada por un instante, que el dinero también se va por el mismo camino y que al igual que los grandes imperios, EE. UU. va a sucumbir conforme a como lo marquen sus ritmos sociales, porque nadie puede resistir una explotación y miles de mentiras tan solo porque son muy ocurrentes.
El pueblo gringo está súper endeudado, buscan un acomodo fácil para no pagar a China, por ejemplo. Pero los conflictos de chicanos, negros, migrantes, más sus propias contradicciones, acabarán por hundirlos en la iniquidad, donde la historia deposita la basura imperialista del mundo. Así es…