Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
La falta de experiencia…
Noticia publicada a
las 12:53 am 29/10/24
Por: Ricardo Adolfo Guevara.
La falta de experiencia política de la presidenta Claudia Sheimbao, hace que sus intervenciones en la mañanera del pueblo (Juar, juar, juar), sea puro cotorreo y sobre todo, una manifestación grosera de promesas, que a cada instante nos recuerdan a López Obrador y sus consuetudinarias mentiras, acerca de su gobierno que nunca pudo combatir la corrupción,
jamás resolvió el conflicto de la seguridad y menos, dio solución al problema de salud, empleo y educación que ha quedado peor de como estaba.
Si algo se ha visto es lo siguiente, son más hábiles en sus trabajos políticos lo que llegaron del PRI (Monreal, Adán Augusto y los del PAN) que Claudia que con su Guardia Nacional y su equipo de “inteligencia”, que no aciertan a dar acierto a los grandes conflictos generados por los cárteles que están en un combate tremebundo que lleva a México por el camino de la desolación y la barbarie.
Por si faltara, María Luisa Alcalde Lujan y Andy López Beltrán, están peor en lo que se refiere a la consecución de DIEZ MILLONES de morenos más, para que no les falle la jugada del 2030 en que van a designar al Jr. De López Obrador para que se haga cargo de la presidencia y no haga el papel tan ridículo que está haciendo Claudia y de lo que ni cuenta se ha dado.
Las cosas están tan mal que los nuevos (¿) gobernadores que llegaron del PRI, están más movidos para el 30 que el hijo de López, Porque no sabe cómo hacer política y más cuando tiene en su contra a la misma presidenta que no lo pasa por corrupto y porque metió mano en el gobierno que tuvo Claudia en México en donde se puso a hacer negocios en grande.
Mientras tanto, la violencia se ha desatado en Chiapas, de donde la gente se está yendo para el sur, así como no saben cómo acotar el ruido de la inseguridad en Tabasco, Veracruz, Tamaulipas, Oaxaca, Guerrero y los estados del noroeste, que se caen de gente que fallece entre las balaceras que se desatan un día y al otro también.
A la par en todo esto, no da la cara AMLO. Porque su fracaso como político, riñe con su enorme simpatía y agradecimiento del pueblo al que le dio los apoyos necesarios para que no se desatara una revolución por hambre, como ya ha sucedido en la historia de México.
Pero debe de quedar claro, Claudia Sheimbao no da la anchura para gobernar, por la sencilla causa de que no tiene trayectoria, estilo y menos interés en llevar a nuestro país por el rumbo del desarrollo y el progreso que ya le arrebataron a Claudia algunos empresarios que requieren obras, negocios y sobre todo, ganar más dinero que nunca, aprovechando su inexperiencia y falta de empatía con la gente del pueblo al que simula gobernar, pero solo se dedica a prometer, mentir y engañar. Esto, sin tomar en cuenta que, la gente del gabinete ya se ha dado cuenta que la presidenta no tiene fortaleza política y tampoco tiene la seguridad de hacer de un México un país que se eleve por sobre los demás que también ya empiezan a tener conflictos económicos. Así es...