Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Rumbo al caos…
Noticia publicada a
las 02:57 am 25/10/24
Por: Rogelio Martínez Huerta.
La llegada al poder de Claudia Sheimbao no augura nada bueno. Ella se trepó en el estilo ramplón de López Obrador cuando en sus mañaneras hacías silencios que le permitían enfocar con estilo los golpes siempre certeros contra sus adversarios, que fueron, son y serán muchos. Ahora, lo que dejó trepado en el poder no augura nada justo para la gobernanza,
el equilibrio de poderes y sobre todo el vivir dentro de márgenes de equilibrio que garanticen un país cuando menos tranquilo.
La gente que Claudia llevó con ella a las mieles de poder no pueden con el paquete. El joven García Harfuch no ha dado nada positivo como encargado de la Seguridad Nacional. Cuando viaja a ver de cerca qué sucede en algún estado mal gobernado como Veracruz, Puebla o Guerrero; más bien llega de paseo con sus pilmamas que lo cuidan con celo de virgen, porque su equipo de inteligencia es más un club de claudistas que investigadores del nivel del Mossad que descubre circunstancias contrariadas antes de que se presenten, porque para eso es la Inteligencie en cuestiones de poder.
Morena, apartada de la presidenta, va enarbolando la bandera del lopezbradorismo, con el fin de tener algo que presentar. Porque tanto María Luisa Alcalde Lujan como Andy López Beltrán sirven más para la transa que para el ejercicio de la política y esto lo podemos ver, cuando ni siquiera tienen tarjetas informativas para saber de cerca quienes robaron a manos llenas en Puebla, en donde no se salva ni Sergio Salomón que sueña con irse de Puebla para disfrutar las mieles del dinero que se clavó aliado de Barbosa y de su gentuza mal llegada de Tehuacán, Ajalpan y Zinacatepec, porque solo llegaron a robar a manos llenas y el otro ciego, de vista, corto de entendederas solo se dedicó a perseguir, transar, negociar para que al final muriera solo como un vulgar perro.
En Tehuacán el negrito presidente, no tiene capacidad para gobernar. Porque pasó por alto que, primero había que limpiar de barbosistas que son y serán sus enemigos y después ir metiendo su gentuza, con la que se dedicará las transas para recoger algunos cientos de millones y retirarse contento y satisfecho.
Por si faltara, seguridad sigue por el mismo rumbo, la basura apenas se ha podido medio eliminar porque como maldición, brota de todas partes y los contenedores no bastan para seguir con la transa de Tepole que tenía camiones que se auto-alquilaba para hacer negocios grandes que lo enriquecieron mientras gozaba de la protección del barbosismo, representado por Sergio Salomón el gordo trinquetero que ya se le metió a Claudia y se lo lleva a migración donde va a fracasar como sucedió en Puebla como gobernador chafa.
Reitero, México, Puebla, Tehuacán y todo lo demás va rumbo al caos. No hay calidad política ni en la presidenta impuesta por López Obrador, tampoco en Sergio Salomón que solo se dedicó oscuramente a los negocios y en lo referente a C. Barroso no sirve para presidente como tampoco sirvió para Dr. Porque no tenía vocación para ello. Que lamentable…