Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
El pasado ha retornado…
Noticia publicada a
las 02:47 am 23/09/24
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Las estrategias son las mismas. Los partidos sumados a Morena se cambian de bando y se anidan en el partido guinda, porque ahí radica el poder. Saben que el álgebra política que va a regir los destinos del gran proyecto de López Obrador, exigirá más radicalismo en favor de la causa. Por lo que veremos estrategias de alto nivel para proteger el hombre que desbarató los poderes fácticos que amenazarán con sus triquiñuelas las debilidades de la presidenta que,
por ser una profesional de la UNAM, desconoce las urdimbres de la derecha y la ultraderecha que irán en su contra cuando Andrés Manuel se vea en la necesidad de salir del país.
La asamblea de consejeros de Morena fue un acto similar a los del PRI, la diferencia fue que antes los priistas tenían el salón Plutarco Elías Calles y ahora se reunieron en el Word Trade Center, donde de manera sigilosa y de forma dictatorial nombraron a La Lic. Alcalde Luján (hija de una seguidora de AMLO) como Presidenta del partido y a Andy López Beltrán como secretario general. Es claro que ambos les pondrán una guardia pretoriana, no sea que las venganzas vs la 4 T se les venga encima y no dejen ni pelos en su loca aventura cuatrotera.
Andrés Manuel cumplió a la gente pobre con los apoyos que INDISCUTIBLEMENTE LOS SCARON DE GRAVES PROBLEMAS. Eso sí, falta que el lugar que ocupaba el seguro popular vuelva para brindar una atención buena a los niños, las mujeres y los adultos mayores; porque carecieron por espacio de seis años la atención que mínima, pero la recibían los asistentes a las clínicas donde el seguro popular se instaló para operar a pacientes con cataratas, enfermedades pulmonares y afecciones de cáncer que con el gobierno de la 4T desaparecieron y hubo mucha gente que no vivió más por falta de atención.
También faltan cambios en BIENESTAR, porque a nivel nacional los coordinadores en lo general se robaron el dinero, hicieron política, nombraron una punta de holgazanes como sus seguidores y todos cobraron sin trabajar, soñando que sus candidatos ganarían y perdieron hasta la forma de caminar.
Claudia deberá organizar un grupo de INTELIGENSE que investigue el trasfondo de la realidad política de México. Con esto tendrá que cambiar el gran número de trepadores y advenedizos que ya se hicieron del poder en Morena y se pondrán a robar como lo hizo Miguel Barbosa en Puebla, Cuitláhuac García en Veracruz, Cuauhtémoc Blanco en Morelos y otros más a lo largo y ancho de la república. Sino lo hiciere así comprobaremos que todo, fue una estrategia electorera la que la llevó al triunfo.
Quede claro que, la orden de poner a los nuevos dirigentes en Morena llegó de López Obrador y con esta farsa, volvió al poder el estilo de hacer política del PRI que tanto repudió el pueblo mexicano. Sin que nos quede duda de que el ADN de AMLO sigue tan vivo como en los tiempos en que fue dirigente del tricolor en Tabasco. Así es…