Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Las porquerías de Morena a nivel general…
Noticia publicada a
las 01:02 am 26/08/24
Por: Rogelio Martínez Huerta.
La fama de Morena a nivel nacional se debe a que el gasto de miles de millones en publicidad, publicistas, youtuweros, redes especiales, face books pagados y difusoras indígenas, sin olvidar el éxito de los apoyos a niveles estratosféricos, dieron el triunfo a Claudia Sheimbaum. sin dejar de pasar los arreglos bajo cuerda que se realizaron para acabar con las franquicias electoreras del PRIANRD,
más los otros partidillos logreros que nunca llegarán a tener un gobierno estatal, porque su aceptación política no da para soñar a ese nivel.
No debemos pasar por alto el criminal saqueo que cometieron los gobernadores, que con esta administración y la protección del Peje (nunca se dio cuenta del robo que se estaba cometiendo) y al final se cometió en general, le pegaron en la línea de flotación al partido que la gente apoyó con sus votos. Pero los que, sí nos dimos cuenta del robo generalizado, nos retiramos de Morena y sus porquerías inspiradas en el PRI, partido maestro de Andrés Manuel que para eso fue su líder estatal en Tabasco.
No puedo dejar de señalar el ultraje económico, que en la primera administración de Morena en Puebla cometió Claudia Rivera y mucho menos, dejar pasar que perdió las elecciones en que soñaba reelegirse, gracias al traidor Miguel Barbosa que dejó una larga lista de crímenes solo para ilusionarse en superar a los caciques de mala fama que fueron sus abuelos, y acabar cometiendo el más estruendoso ridículo en la historia de Puebla.
No debemos olvidar que, Miguel Barbosa era mocho, rezandero y persignado y si la muerte no hubiera tocado su puerta, le habría dejado la gubernatura al PAN, para ganarse un pedazo de cielo, un espacio en el paraíso y una King Size con alguna de las once mil vírgenes. Porque la neta, se quedó con hambre de sexo por su enorme hipocresía.
Es claro que, todos sus parientes, hermanos, hijos, viuda, familiares de la viuda y decenas de prestanombres, quedaron muy ricos. El problema está en que la viuda no sabe quiénes son. Pero el dinero existe en algunos domicilios que la policía poblana cuida celosamente. Sin saber que el gran capital que ha saqueado al erario estatal, permanece guardado, por si llega a investigar quienes lo tienen y en cuantos domicilios.
Para aumentar el ridículo del gran farsante de izquierda que fue Miguel Babosa, el 90 por ciento de regidores, síndicos, presidentes, empleados y funcionarios de pobre nivel, se pusieron a robar, transar, quedarse con terrenos, golpear gente humilde e insultaron al pueblo en general. Todo esto fue gracias a la ignorancia política de Barbosa que los designó y en la ambición y codicia desmedida con que empezó, atracando el Estado de Puebla. Sinceramente no tiene perdón de Dios y solo fue usado cual piruja vulgar por el Obispo de Tehuacán y el Arzobispo de Puebla, porque ser pasante de abogacía no le sirvió para nada, pues además de zafio fue un pobre inculto. Que lamentable para su historia personal.