Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Julio 2025
D L M M J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

La mentira y la simulación como recurso político…

Noticia publicada a las 03:23 am 01/08/24

Por: Rogelio Martínez Huerta.

López Obrador ha capacitado a la C. Claudia Sheimbao para que ocupe el recurso de la mentira y la simulación como mecánica futura de gobierno. La gente crédula desde su religión, analfabeta por esencia y torpe por educación, no se percata de que está siendo engañada con las becas que sirven para comprar el favor político con el cual llegaron al triunfo el 2 de junio y con ello mintieron en que todo se debió al regocijo de la Cuarta Transformación que es un mito más en este país de atrasados, explotados y miserables.

En segundo lugar, la otra parte de la simulación, fue el fraude electorero que se practicó en los Estados donde hubo elecciones, porque antes de que se nombran candidatos se analizó la presencia de expriístas que llegaron a Morena para ser considerados leales a la causa lopezobradorista, pero con el objeto de ganar para los fines de poder de Andrés Manuel y nunca con el afán de servir a México y a su pueblo miserable. Solo veamos cómo se trabajó desde años atrás cada candidatura y al final como se negoció por lo bajo para que no pasara la coalición filo priísta-panista-perredista, que con ello, contribuyeron a vivir en libertad sus líderes delincuentes para de paso tener sus posiciones de poder a buen resguardo con lo que garantizaron su futuro por seis años y la tranquilidad de no ser tocados ni con el pétalo de una hoja, emitida por la Fiscalía General de la República.
En los municipios estuvo la mano de los más cercanos colaboradores de Andrés Manuel, que como sucedió en Puebla, hasta un priísta conspicuo entro al juego, ganando las elecciones para que el juego político lleno de porquería, siga siendo lo que controle a la clase política y mantenga a raya a la derecha callejera, que se quedó parada en la calle, mirando cómo les arrebataron el poder, con recursos llegados de partes oscuras que llevaron miles de millones para entronizar al gobernador, a los diputados federales, locales y a los presidentes que con regidores de pacotilla desgobernarán los principales municipios para desgracia de los municipios más ricos a los que les van a saquear con la complicidad de lopezobradoristas fieles a la causa del control del poder que le arrebataron al PRIAN y no hubo forma de defenderse, porque hubo apoyo oscuro que a la larga veremos de donde procedió.
Después de las elecciones fraudulentas, los apoyitos electoreros van a perder su poder adquisitivo, las becas para los niños los dejarán sin buenos maestros, pero muy agradecidos con el gobierno cuatrotero que para nada sacará a México del atraso, la miseria, la inseguridad, los problemas de salud y mucho menos de la falta de un buen nivel escolar. Porque eso no era el objetivo de López Obrador, sino hacerse del poder para servir a los intereses más oscuros del poder fáctico extranjero que es diferente. Así es…

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que la Presidenta CLAUDIA logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar y robar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 19 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas, amenazas, despojos y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA, MORENA EMPIEZA SU DECADENCIA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero después de la muerte de Barbosa, el retiro de Céspedes Peregrina y la llegada de Alejandro Armenta, la Gobernatura de Puebla dejará mucho que desear puesto que es un mundo de latrocinio y simulación disfrazado de trabajo, el cual esperemos se termine a la llegada del antes mencionado. Ya rendirán cuentas cada uno de los barbosistas que consiguieron hueso y aún siguen dentro al inicializar esta nueva gestión.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso sigue fortalecido frente al dólar en su cotización oficial, pero empieza a perder en lo que va de la gestiòn de CLAUDIA. Esperemos mejore en este sexenio.

YA 6 AÑOS...
Este año 2025, se tienen enormes deseos y proyectos con pensiones y apoyos que quedaron grabados en la constitución. Algunos locos ya terminaron formalmente sus campañas, sin saberlo deberán esperar con insertidumbre porque es un caos el estado y ni que decir la república.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker