Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
La mentira y la simulación como recurso político…
Noticia publicada a
las 03:23 am 01/08/24
Por: Rogelio Martínez Huerta.
López Obrador ha capacitado a la C. Claudia Sheimbao para que ocupe el recurso de la mentira y la simulación como mecánica futura de gobierno. La gente crédula desde su religión, analfabeta por esencia y torpe por educación, no se percata de que está siendo engañada con las becas que sirven para comprar el favor político con el cual llegaron al triunfo el 2 de junio y con ello mintieron en que todo se debió al regocijo de la Cuarta Transformación que es un mito más en este país de atrasados, explotados y miserables.
En segundo lugar, la otra parte de la simulación, fue el fraude electorero que se practicó en los Estados donde hubo elecciones, porque antes de que se nombran candidatos se analizó la presencia de expriístas que llegaron a Morena para ser considerados leales a la causa lopezobradorista, pero con el objeto de ganar para los fines de poder de Andrés Manuel y nunca con el afán de servir a México y a su pueblo miserable. Solo veamos cómo se trabajó desde años atrás cada candidatura y al final como se negoció por lo bajo para que no pasara la coalición filo priísta-panista-perredista, que con ello, contribuyeron a vivir en libertad sus líderes delincuentes para de paso tener sus posiciones de poder a buen resguardo con lo que garantizaron su futuro por seis años y la tranquilidad de no ser tocados ni con el pétalo de una hoja, emitida por la Fiscalía General de la República.
En los municipios estuvo la mano de los más cercanos colaboradores de Andrés Manuel, que como sucedió en Puebla, hasta un priísta conspicuo entro al juego, ganando las elecciones para que el juego político lleno de porquería, siga siendo lo que controle a la clase política y mantenga a raya a la derecha callejera, que se quedó parada en la calle, mirando cómo les arrebataron el poder, con recursos llegados de partes oscuras que llevaron miles de millones para entronizar al gobernador, a los diputados federales, locales y a los presidentes que con regidores de pacotilla desgobernarán los principales municipios para desgracia de los municipios más ricos a los que les van a saquear con la complicidad de lopezobradoristas fieles a la causa del control del poder que le arrebataron al PRIAN y no hubo forma de defenderse, porque hubo apoyo oscuro que a la larga veremos de donde procedió.
Después de las elecciones fraudulentas, los apoyitos electoreros van a perder su poder adquisitivo, las becas para los niños los dejarán sin buenos maestros, pero muy agradecidos con el gobierno cuatrotero que para nada sacará a México del atraso, la miseria, la inseguridad, los problemas de salud y mucho menos de la falta de un buen nivel escolar. Porque eso no era el objetivo de López Obrador, sino hacerse del poder para servir a los intereses más oscuros del poder fáctico extranjero que es diferente. Así es…