Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Me divierto en grande…
Noticia publicada a
las 03:07 am 13/07/24
Por: Rogelio Martínez Huerta.
El tricolor hizo millonarios a cientos de periodistas que en calidad de publicistas le echaron porras al pobre partido hoy yacente y podrido. De esos, algunos tienen colecciones de coches antiguos muy caros, otros, cuadras de caballos pura sangre, los menos cuadros al óleo, al pastel, acuarelas y hasta esculturas echas a imagen de sus madrecitas.
En el caso de López Dóriga, vive en el centro de la ciudad de México en un pent-house propio de un sultán y sigue transando como siempre, gracias a su empresa publicitaria que le dio fuero y cinismo histórico, sin dejar de contar a Carlos Loret de Mola que tiene mucho de director de escena, y nada de periodista sin que falte quien le elabore el trabajo. Algunos como Ciro Gómez Leyva mejor se van del país. Pues oyen pasos en la azotea…
Empero, si viajamos al México profundo los hay que padecen hambre, frustraciones y sed de muerte contra el Peje que rabiosamente los condenó a la pobreza y la humillación, porque cambió las reglas del juego a todo lo largo y ancho del país. Sometiendo a la prensa alquilada, vendida y tramadora para llegar a convertirlos en vulgares miserables sin esperanza, ni en los apoyos que prodigó y con ellos garantizó el 60 por ciento del triunfo de Claudia la favorita, que lleva un caudal de politicastros emanados de las filas lopezobradoristas que harán las veces del priismo institucional, pero sin la simpatía con que se conducían en las transas, negocios y ventas de plazas los anteriores hasta el 2018.
Hoy son nuevos los “publicistas” que comen de la mano de López Obrador, la mayoría sedicentes izquierdistas que por cierto cobran barato, porque tienen que sumar sus esfuerzos a los que coadyuvan porque son chayoteros austeros.
Lo más grave está en que se acabará la reelección a decir de Claudia y de nada les servirá a los presidentillos, pagar chayos a los sedicientes perdularios que cobran la nota, porque no trabajan la publicidad que nadie les paga y menos garantizan quien los vea. Por lo que engañan a los pendejos presidentes, regidores y gobernadores con el mito de que tienen más de cien mil lectores; aunque los tienen en su imaginación.
Bien que hizo cambios el Peje, porque se llevó en la caída hasta los que, lamiendo las patas de los politiqueros del PRI y del PAN, arrastró a muchos de sus simpatizantes que sueñan en que algún día les harán justicia. Pero justicia divina si se encomiendan a Jehová. Así es…