Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Campañas rusticas y baratas…
Noticia publicada a
las 02:21 am 16/04/24
Por: Ricardo Adolfo Guevara.
La campaña de Eduardo Rivera en Puebla, no crece ni con el apoyo del Yunque y las bendiciones del Arzobispo. La causa es elemental, el PRIANRD ya le llenó hasta el borde de corajes encontrados a todos los poblanos. Porque son tan corruptos como mediocres, todos los candidatos que pusieron previa paga a los “líderes” de los tres partidos ya buenos para nada y ni siquiera para hacer el ridículo.
No se olvide al candidato de Morena que se lo sacaron de las bragas para que gane una posición en donde va a llegar a saquear todo aquello que se le olvidó a Claudia Rivera, que no saqueó más porque no la dejó Barbosa, quien se llevó todo lo que pudo y la mitad se le endilgó a sus prestanombres que al morir no se sabe quiénes son, porque algunos aparecen hasta como socios, destacando el dueño de un bar en el centro de Tehuacán en donde la gente no se sienta porque ahí matan, comentan.
En Tehuacán los candidatos a presidentillos, no pueden con el paquete. En algunas bardas de la ciudad aparecen pintas que dicen “Tepole ¡cochino!”. Por la simple causa de que no levanta la basura, debido a que anda para arriba y para abajo buscando justificar el fraude. Pero la gente no lo quiere. En primera porque no es de la ciudad, en segunda por flojo y ratero y en tercera, porque la gente que llena su lista de regidores, todos van por el dinero fácil que se van a robar en cuanto lleguen al poder.
Para colmo, los que pusieron en Puebla para que sean regidores propietarios de Barroso en Tehuacán, no sirven ni para tapar un caño. No son políticos, no tienen arrastre de líderes y no cuenta el pobre candidato ni con la gente que según le acarreó Armenta que cada día es más cuentero, prometedor y rollero, porque ni a político llega en su tierra en donde no tuvo que decir que no sean promesas vanas y cuentos de media noche.
No cabe duda, la política de Mario Delgado no funciona, porque son puros improvisados empezando por Claudia Sheinbaum quien no levanta atractivo y Andrés Manuel ya está preocupado. Por eso ordenó que el fraude lleve gente de Bienestar que al final va a servir para engañar a la gente pobre. Porque la van a utilizar para que funcione con un fraude electorero que nadie esperaba, porque según AMLO es un gran político.
Lamentablemente lo que no tomó en cuenta es que el saqueo y la corrupción, empezó en Morena en los 23 estados que desgobierna, empezando por Puebla en donde se perdieron más de CINCO MIL MILLONES de pesos y nadie sabe dónde están. ¿Sabrá algo la viuda de Barbosa que simula andar muy pobre, pero en cuentas ocultas tiene un maldito dineral que le conocen en Puebla?