Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Simulaciones, contradicciones y fracasos…
Noticia publicada a
las 12:51 am 01/04/24
Por: Rogelio Martínez Huerta.
La 4T avanza ¡Hacia atrás! Con una prisa endemoniada. De no ser por los apoyos que López Obrador entrega al pobrerío, las condiciones del país estarían en vías de una narco revolución; porque esa es la verdad.
AMLO, con toda su perspicacia política como “politólogo”, no ha llegado al ábside de sus pretensiones.
Creo que si analizamos la realidad sociológica de México, crecimos en lo referente al narco, (Necesario para los EE UU) corrupción política, corrupción descarada en todos los Estados donde gobernó la 4T y fue fracaso total de la democracia que se convirtió en carreo consuetudinario en cada lugar a donde se atreve a llegar Claudia Sheinbaum.
Esto sin detenernos en las graves simulaciones pseudo-político-partidarias que se dieron para meter hijos, hermanos, ahijados, amantes, lideres (as) reeleccionistas (el gran error de AMLO) porque con esta medida, traicionó a la Revolución Mexicana y de paso, exhibe la total carencia de capacidad política de quienes ambicionaban las presidencias, diputaciones, senadurías, regidurías y hasta las suplencias, porque su codicia es maldita.
El objeto de todas las ambiciones desatadas (incluyendo a López Obrador) es la desmesurada ambición-corrupción de seguir metidos dentro del presupuesto, incluyendo los negocios que cada día fueron muy cuantiosos en México en el régimen de Morena que ha sido un fiasco generalizado. Y no podía faltar la comedia en que convirtió Andrés Manuel la desmedida protección de sus cómplices en las gubernaturas, donde se saqueó a los Estados sin que ningún gobernador caiga en la cárcel. Porque a ella no han llegado ni Rosario Robles y menos otros funcionarios que por abajo apoyaron a López Obrador que ya no puede con las complicidades y la pervertida hipocresía conocida más cada día en los movimientos secretos del poder y sus complicidades con empresarios, funcionarios y sobre todo con políticos de viejo cuño priísta.
Algunos cambios sustanciales los hizo Andrés Manuel, pero también no hizo nada por echar de la política la tremenda corrupción que enloda la cotidianeidad en nuestro País y que rendirá frutos bajo el poder de Claudia Sheinbaum, quien viene cobijada por la complicidad partidista lopezobradorista. Así es…