Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
El candidato B…
Noticia publicada a
las 12:37 am 20/03/24
Por: Rogelio Martínez Huerta.
La cantidad de negativos que trae Barroso en su contra son muchos, porque su praxis política es limitada a una diputación que le dio Barbosa y del cual se deslindó venturosamente, porque enfermo de la mente, del cuerpo y del espíritu, Barbosa lo hubiera manda a matar políticos con los medios, los grupos sociales y de paso se hubiera hundido en la iniquidad,
como sucedió con decenas de barbosistas infecundos que hoy yacen a tres metros bajo tierra, porque obedecieron las instrucciones de un psicópata sin remedio que solo alcanzó la paz, cuando murió y con eso se salvó Puebla de seguir siendo asaltada por donde quiera. Mientras Morena se hundió hasta el fondo con las locuras y devaneos sacramentales del desgobernador venturosamente muerto.
Los competidores de Barroso no tuvieron estatura política para llegar al triunfo y algunos inflaron sus posibilidades haciéndose pasar hasta de presidentes del PRI, como si eso fuera divisa de gloria, cuando un hombree sensato, hubiera ocultado tal atrocidad justo cuando ser del PRI es ser casi socio de Alito Moreno que no fue a Campeche con Xóchitl para que layda Sansores no lo metiera al bote por ladrón.
Mientras tanto, pasadas las grillas, las tenebras y los dislates en contra de Barroso, los competidores, reposan fríamente en el recuerdo, a la vez que esperan algún milagro que los eleve cuando menos a regidores o directores para arrancarle algunos millones al presupuesto de Tehuacán y sus doce Juntas Auxiliares ya muy corrompidas, porque hay que robar aunque sea poquito como está sucediendo en la actualidad con la complacencia del presidente Tepole.
Siempre he visto que a Tehuacán le llagan presidentes que van por el botín. Mismo que se multiplica, cuando se tiene un gobernador cómplice que envía recursos que se reparten con el alcalde en turno sin que el pueblo miserable se dé por enterado.
Esto sucedería si Gana Barroso, pero Tepole trae los fierros desenvainados para luchar por ganar y los otros aspirantes que se quedaron tirados a la vera del camino, ya se están poniendo de acuerdo para que pierda Barroso y no llegue a la presidencia. Aduciendo que el impulsor de su aspiración es Nacho Mier un truhan millonario que perdió la candidatura a gobernador, porque se le señalan hechos nada honorables y eso le desbalanceó la nave que lo conduciría a la Jauja ambicionada que lo haría más multimillonario como siempre lo soñó. Pero, ni modo dentro de un sexenio puede volver a aspirar, deseando que la aspiración no sea tan profunda, porque daña los pulmones. Así es…