Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Puebla y su caída de la política…
Noticia publicada a
las 02:21 am 15/03/24
Por: Rogelio Martínez Huerta.
El barbosismo impulsado por López Obrador desde la presidencia, incluyendo la caída del helicóptero de los Moreno Valle, (La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) señaló irregularidades en el informe final del accidente aéreo donde fallecieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle).Dixit… Permitió la llegada al poder,
de un hombre cuyo narcisismo patológico lo llevó a los extremos de la antipolítica, porque se creyó “cacique” en una ciudad cuya característica era la de soñar con los “ángeles”, mientras se dice levítica y tradicional.
Carente de equipo político y con intenciones de enriquecimiento total, metió a la nómina decenas de familiares, cómplices variados, incluyendo sicarios de la grilla y la tenebra que llegaron de otros estados, donde sentaron sus reales los “chuchos” perredistas, todos corruptos que cayeron después de la traición de poner al PRD contra la pared de la historia.
Empero, el mal estaba hecho y López Obrador fingió demencia durante casi tres años y medio, sabiendo que Andy y Yeidckol habían cumplido al entronizar en el poder a un testaferro de Morena que no resistió los embates de la inconformidad de los poblanos y un 23 de diciembre murió víctima de la enfermedad cardiaca que le generó la diabetes que padecía.
Quede claro que, el barbosismo persiste, si bien no con su estilo de gobernar, sí con las trapacerías que inventó y que sus cabezas de fierro aprendieron para poder subsistir la llegada de Armenta Mier que fue trampeado por los mozos políticos de Miguel Barbosa, pero fue protegido desde México por Monreal que lo hizo presidente de la mesa directiva del Senado, desde donde trabajó para llegar a la gubernatura de un Estado que aparece indignamente ante la historia, porque fue lacerado en su economía, su política y su evolución, por un hombre cuyas lesiones psicológicas se manifestaron desde antes de llegar al poder. Porque el rechazo en el 2018 fue total y los poblanos, tehuacaneros y demás ciudadanos lo rechazaron. Pero llegó al gobierno, con muerte “misteriosa” de los Moreno Valle y nadie fue capaz de parar el tenebraso de López Obrador que ha dejado hacer y ha dejado pasar todas las corruptelas del barbosismo, que ahora está a punto de volver a la historia para que se vea que AMLO es cómplice y hasta socio de enfermos que al hacerse del poder, cometen crímenes y traiciones al por mayor en desgracia de la mayoría.
De la corcholata favorita solo podemos esperar errores graves, porque no conoce los trasfondos de la politicastria que se practica en la Nación y si usted lo duda, vea al amasiato forzado con el alto clero que la hizo firmar un documento por la paz, cuando conociendo a la Iglesia Católica Romana, sabemos que es un ente de guerra, de explotación y de corrupción a lo largo de su historia llena de infamia, sangre y víctimas de casi todo el mundo.
Hoy, Morena se revuelca en el lodo creado por las imposiciones de Andrés Manuel, no se puede tapar la realidad que conocemos quienes lo seguimos por 23 años, porque de momento todas las actitudes de izquierdista, se transformaron en un PRIISMO que se vistió de guinda con las corruptelas conocidas en el pasado que no deseamos volver a ver y menos sufrir. Pero AMLO transó y con eso viviremos una regresión terrible, porque 180 mil muertos lo auguran. Mientras el pueblo sobrevive con los apoyos mínimos con los que se conforma. Que grave…