Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Sheinbaum ¡Mala paga!...
Noticia publicada a
las 01:32 am 12/03/24
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Si Claudia la “judía” se pusiera a reflexionar las diferencias entre los enriquecidos barbosistas que la prohijaron y aquellos que la recibían en las oficinas de Nicolás Aranda, cuando venía en un Tsuru jodido para hacer las veces de Pejista delegada. Justo cuando no había billete, le afirmo lector sin duda alguna, que el candidato en Tehuacán sería el C. Jesús Romero Silva, quien oyó la voz del “mandinga”,
se clavó entre las rejas del morenovallismo y con eso despedazó su carrera política.
Ahora, con la soberbia clavada hasta el tuétano, les dice en su carota a los que fueron de arrastrados por ver si de su cuatrotera transa en México algo se le caía, Pero no fue así. Todo lo contrario, les clavó en plena jeta que: “Los fundadores de Morena no ganan las encuestas, los recién llegados sí: Sheinbaum”.
Viajemos al fondo de la realidad y traduzcamos que, la declaración vociferada es una demostración de cinismo por parte de la candidata por dedazo que le partió la ídem a Morena, porque AMLO quiere seguir en el poder y para ello, requiere de una marioneta de amplia confianza, que incluye amores contrariados de por medio. Por ejemplo, amor al dinero a como dé lugar, forma y lugar, Etc.
La llegada de la gente en Tehuacán, fue de un 90 por ciento en acarreo, el otro 8 por ciento llegó de las Juntas Auxiliares y el resto fue de politiquillos comandados por la “lideresa” de cartón que pusiera Barbosa, para que ganara Eduardo Rivera fácilmente. Lamentablemente, el mitin morenista solo sirvió para justificar lo que he dicho muchas veces: “Claudia S. ganará con un fraude tipo PRI, que ya se gesta en complicidad de priístas que se treparon al vagón de Morena y ahora, hasta ocupan posiciones de poder que no tuvieron, cuando fueron líderes del PRI, por ejemplo: Armenta con Mario Marín.
Lo único que falta es que se garantice el triunfo, porque no es lo mismo Barbosa el gran ladrón, que Sergio Salomón el títere de AMLO, que está al servicio de los peores intereses en contra de Puebla. Lo que debe leerse como: “Salimos de Guatemala y entramos en Guatepeor”.
Con estos truhánes inspirados en la izquierda, servirán descaradamente a la derecha. Porque está ocurriendo lo contrario, pues tanta presión, tensión nerviosa, hipertrofia cardiaca y corajes cada dos minutos, mataron al “cacique” de un golpe y AMLO pudo respirar tranquilo. Porque eran cómplices en el asesinato a traición del PRD, incluidos los corruptísimos “chuchos” que velan sus muertos y rezan trisagios, porque algo se les quede adentro, si remotamente llegara a ganar la gorda infernal, al servicio de Claudio X González y su banda rufiana jefaturada por Salinas y Calderón.
La ausencia total de retórica, el horrible estilo de lanzar discursos atascados de lopezobradorismo, la falta de estilo Etc. Hicieron del acto ridículo un espectáculo frio y desolado, porque fue un mitin más de un PRI, renovado en color, pues de tricolor pasó a guinda.
Mientras, la falsa lideresa, hija política de AMLO y exrepresentante ante constructoras judías, disfruta sus paseos, muestra su maldita soberbia, pisotea a este país jodido que tuvo la desgracia de quedar junto al vecino más criminal y déspota del planeta y que juega con el capital Israelí. Así es…