Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Mayo 2024
D L M M J V S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Nacho Mier y su ridículo sabrosón…

Noticia publicada a las 03:20 am 04/03/24

Por: Rogelio Martínez Huerta.

Una de las más terribles exigencias que tiene la “política mexicana” es la de poseer un cinismo descomunal y quien no cumpla con ese requisito no debe intentar meterse a este juego donde el enriquecimiento obvio es más que evidente.
Pongamos por caso la familia de López Obrador, que cada día tienen más negocios,

porque el “final se acerca ya y AMLO no lo espera serenamente”. En cambio, sus vástagos, hermanos, primos, amigochos, cuates, políticos, gobernadores a punto de largarse, todos se van atascados de miles de millones, porque sirvieron con amor, lealtad y asquerosidad a la CUARTA TRANSFORMACION.
El Inicio de campaña de Claudia Sheinbaum fue de primero de primaria, en un lapsus “pendejus” mencionó la palabra corrupción, como una fea traición del subconsciente y eso es falta de madurez… En otra parte dijo que Joe Biden o Donald Trump no deben de meterse en la política de México.
Si lo hubiera dicho una mujer semianalfabeta como Xóchitl Gálvez está bien, porque tiene grasa hasta en las entretelas del cerebelo. Pero una doctora que no cura ni un dolor de muelas pues…
Andrés Manuel le debe decir a Claudia que Biden o Trump son como padres de la Patria mexicana, que ellos pueden poner o quitar presidentes y si lo duda que recuerde en la historia como suprimió Henry Lane Wilson a Ignacio Madero por andar de grillero contra los gringos y subir el impuesto petrolero.
Pero no basta, la tontería, la mediocridad y la carencia de dignidad llega por todas partes. Hace unos días en Tehuacán Ignacio Mier el frustrado aspirante a la gubernatura poblana, hizo el gran ridículo, cuando señalo las virtudes de Rosario Orozco, la viuda del gobernador más corrupto de la historia de Puebla, quien robó y saqueó tanto, que López Obrador guardó silencio o de plano se repartieron una mochada para salir de pobres. Los barbosistas acusaron a Nacho de lavar dinero, ser homosexual, haber hecho transas, ser dueño de un diario que los golpeaba y de paso señalaron a sus hijos como delincuentes políticos. Llegaron al grado de buscar la forma de meterlo a la cárcel. Algo funcionó, porque Nacho Mier no llegó a la gubernatura y Puebla perdió a un buen político profesional.
Como si nada, Miguel Barbosa Huerta puso a lo tonto tres presidentes, Patjane sigue en la cárcel, porque no le dio una tajada, Caballero López que es primo de Rosario Orozco, anda escondido porque se llevó una buena cantidad de millones y Pedro Tepole fue impuesto con una negociación de Noroña y Anaya del P. T: para que desgobierne Tehuacán y acaba de ser vuelto a ponerse mediante una jugosa cantidad a fin de que se efectúe el fraude electoral en favor de Claudia que cada día luce más débil.
Es por eso amigo leyente que le sugiero exija su mochada si lo invitan a una actividad política, porque la máquina de hacer billetes ya está trabajando en favor de la democracia cuatrotera que pondrá al Peje atrás de Claudia a Gobernar. Esto lo veremos… Es cuanto.

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar y robar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 17 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas, amenazas, despojos y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero después de la muerte de Barbosa y la llegada de Céspedes Peregrina a la Gobernatura de Puebla dejará mucho que desear puesto que es un mundo de latrocinio y simulación disfrazado de trabajo, el cual esperemos se termine a la salida del antes mencionado. Ya rendirán cuentas cada uno de los barbosistas al finalizar su supuesta gestión.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha fortalecido frente al dólar en su cotización oficial en lo que va de la gestiòn de AMLO. Esperemos termine mejor en este sexenio y veamos que nos depara con el sucesor.

YA 4 AÑOS...
Este año 2023, se cumplen enormes logros con pensiones y apoyos que quedaron grabados en la constitución. Algunos locos ya comen ansias por iniciar formalmente sus campañas, sin saberlo deberán esperar casi un año para presentar sus propuestas a Andrés Manuel en su Proyecto de 2024, pero el ya tiene en mente una buena jugada para ese entonces.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker