Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
La porqueriza…
Noticia publicada a
las 02:07 am 01/03/24
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Las granjas porcícolas que tuvieron los Romero, no se comparan con la politicastria de hoy en día. Dan inicio las campañas y el hedor, hiede hasta en lugares, más insospechados del mundo. La causa es obvia, la ultraderecha enemiga mortal de AMLO, lo puso en un brete, cuando lo acusó de ser un narco presidente y dirigir y muy mal un narco estado.
Ni Calderón llegó a este extremo de suma gravedad policiaca, porque no tuvo jamás la desfachatez de andar de nalgas prontas, saludando madres de narcos, como sucedió con la madre del Chapo Guzmán que lo llevó al extremo del ridículo, porque se le pasó que es un político y jamás una hermana de la caridad cuatrotera.
Hoy, hoy, diría el alto vació, Andrés Manuel dio inicio a una campaña llena de porquería, porque tiene miedo que las consecuencias de sus actos de barbarie política lo lleven al patíbulo donde fallecen los hombre tibios.
Esto, porque su tesis maricona de “Abrazos no balazos”, es la continuidad fatal de la “Guerra contra el narco” de Calderón. Que nunca fue guerra, que jamás condujo a la cárcel a nadie y el que por infortunio salió del bote, lo hizo apoyado por los jueces al servicio de crimen organizado como los hay por cientos en todo el país. O de plano soltado por Genaro García Luna que va rumbo al bote, si es que los grandes jueces no lo sueltan o lo liquidan de un Ataque cardiaco dentro de las mazmorras gabachas, que puede llegar a suceder.
Mientras, México sigue surtiendo droga a los adictos que regresaron de las guerras gabachas, ya bien clavados en las adicciones múltiples, que los ha hecho morir por cientos de miles bien embrutecidos por el gobierno más criminal de la historia del mundo; en donde solo viven bien los grandes capos de la droga, protegidos, por los dueños del dinero, del poder y de medio planeta al que hunden cada día un una futura guerra mundial.
A la par, en México inician las campañas coordinadas por la peor ralea priísta que no tiene moral, ética y al igual que AMLO, volvieron al redil en donde se van a fraguar todos los fraudes posibles que se tienen que practicar en cada Estado del País.
A la vez, la política mexicana ha caído en el peor de los mundos, porque si ante ser PUTA era amoral, ahora ser “político” o “periodista” es una mentada de madre al pueblo miserable de nuestro México, cada día más embrutecido por la 4 T y su banda de rufianes disfrazados de izquierda para colmo de grave desgracia. Así es…