Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
En Morena, Evangelista un fullero de la política…
Noticia publicada a
las 03:09 am 21/11/20
Por: Ricardo Adolfo Guevara.
Carlos Alberto Evangelista Aniceto en un momento de inspiración muy entrecomillada, tuvo la ocurrencia “genial” de “solicitar” la incorporación de Miguel Barbosa Huerta “Lord conflictos eternos”, Alejandro Armenta M. e Ignacio Mier al Consejo Consultivo Nacional.
El problema es que Evangelista “sugirió”, pero no fue el Consejo Consultivo, quien solicitó la presencia de los tres poblanos expriístas,
porque profesionalmente deben cumplir con sus funciones legislativas y de franco desgobierno, Miguel Barbosa. Quien además se encuentra impedido por la enfermedad para subir y bajar a la ciudad de México a opinar con riesgo de que pierda el control y en un arrebato, agarre a bastonazos a los otros cuadros profesionales del Consejo Consultivo de Morena en un debate de tantos que habrá.
La actitud de Carlos Alberto Evangelista es muy oficiosa, Morena es un magnífico proyecto que va por el triunfo en el 2021, si “misteriosamente” se ponen a meter funcionarios que tienen cargos, la cuestión se va pareciendo al PRI en donde cada politicastro, tenía hasta cuatro puestos, donde cobraban a lo grande de manera corrupta y eso sin contar a los familiares de esos políticos famosos por sus tenebras, sus trastupijes y se cochupos en cuestiones de transas muy grandes. Como sucede en Puebla con el gobernador que tiene atascada la nómina de “Barbosas y de Huertas”.
Por lo que fuere, Carlos Alberto Evangelista fullero de siete suelas, vino a Puebla, se puso a las órdenes del gobernador, ya encarrerado anduvo haciéndole al cuento por el Estado, llegando al grado de no hacer nada por Morena, pero si vivir a todo lujo.
Razón que me hace dudar que, sea el tal “Evangelizador”, quien tuvo la ocurrencia de “$ugerir” a lo$ tre$ poblanos para el comité consultivo de Morena. Más bien se los $ugirieron y pronto y expedito, salió con su batea de babas; como si a lo largo y ancho de la república no hubiera gente con más capacidad que los tres poblanos ex tricolores. Por cierto en un mórbido “salto de la liebre”, Barbosa declaró que sí aceptaba “asistir al Consejo Consultivo solo para opinar”. ¡Guac!
Lo que me hace pensar ¿A poco se imaginó que lo quieren para que los patee, los ofenda y al final los cambie por sus primos, sus topiles, sus macehuales, sus tamemes y sus chamulas. ¿Por favor Evangelista no seas mamuco… ¡¡¡céntrate!!! Que no viste en qué condiciones anda el pobre jodido estado de Puebla.
Creo y lo confirmo que, a los delgados de Morena les falta mucho para ser políticos y andan inventando el hilo negro, descubriendo el Mediterráneo y por eso Barbosa se los “come”, cuando llegan a hincarse ante su pie de titanio. Mejor que se pongan a estudiar…