Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Julio 2025
D L M M J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Edgar Garmendia de los Santos Morena, confía en que el gobierno quedará al margen de candidaturas

Noticia publicada a las 03:09 am 21/11/20

Por: Karina Fernández.

El secretario general con funciones de presidente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos confió que el gobernador Miguel Barbosa, respetará la vida interna del partido y no influirá en la designación de candidatos para los comicios de 2021.
Después de que el mandatario estatal prometió que, a diferencia de otros gobiernos, no beneficiara a Morena en el proceso electoral en curso,

el líder partidista aplaudió la institucionalidad con que se conduce el Ejecutivo estatal.
En consecuencia, advirtió que en ese respeto entre ambas instituciones tampoco llevará mano en candidaturas a presidencias municipales y diputaciones locales que se renovarán el próximo 6 de junio.
“El gobernador ha sido respetuoso y reconocemos que hoy se debe hacer la política de manera diferente, no la política tradicional y es algo que reconocemos, que va a respetar a la institución y nosotros también respetamos la institución de gobierno que representa”, puntualizó.
De los Santos agregó que a diferencia de otros partidos políticos, Morena ha sido constante en la formación de cuadros y cercanía con sus bases, y no necesita que se manipulen las instituciones electorales para su beneficio.
“Esa es la diferencia con los demás partidos político. Morena no solamente aparece en campañas, hemos sido constantes visitando los comités seccionales, colonias y simpatizantes y vemos que los ciudadanos con o sin partido se siguen sumando a las filas porque creen en un proyecto de nación”, apuntó.
Dejó en claro que tanto el fortalecimiento de su estructura partidista como una organización adecuada para enfrentar los comicios del siguiente año marcarán la diferencia en las urnas.
Observó preocupación entre los partidos de oposición quienes han anunciado a nivel federal una gran alianza para quitar espacios a Morena en congresos y ayuntamientos ante sus posibilidades de arrasar en las elecciones del siguiente año.

Fuente: Status Puebla.

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que la Presidenta CLAUDIA logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar y robar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 19 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas, amenazas, despojos y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA, MORENA EMPIEZA SU DECADENCIA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero después de la muerte de Barbosa, el retiro de Céspedes Peregrina y la llegada de Alejandro Armenta, la Gobernatura de Puebla dejará mucho que desear puesto que es un mundo de latrocinio y simulación disfrazado de trabajo, el cual esperemos se termine a la llegada del antes mencionado. Ya rendirán cuentas cada uno de los barbosistas que consiguieron hueso y aún siguen dentro al inicializar esta nueva gestión.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso sigue fortalecido frente al dólar en su cotización oficial, pero empieza a perder en lo que va de la gestiòn de CLAUDIA. Esperemos mejore en este sexenio.

YA 6 AÑOS...
Este año 2025, se tienen enormes deseos y proyectos con pensiones y apoyos que quedaron grabados en la constitución. Algunos locos ya terminaron formalmente sus campañas, sin saberlo deberán esperar con insertidumbre porque es un caos el estado y ni que decir la república.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker