Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Viene AMLO a Puebla, para ver el relajo del gobierno que hay…
Noticia publicada a
las 02:40 am 16/09/20
Por: Rogelio Martínez DE LA Huerta.
Como simbólico presagio, los persecutores de hoy, serán los perseguidos de mañana… Que no se olvide.
El pretexto de comprobar la reconstrucción de los edificios dañados por el sismo del 2017, es demasiado baladí para ser creído. Andrés Manuel viene, para ver in situ que el Estado es un completo desmadre, que la inversión en el covid-19 no es muy clara que digamos y que el ejercicio de gobierno,
funciona a base de caprichos, puntadas, y jaldas propias de una conducta psicopática más que de un verdadero político profesional.
Si alguien lo duda, basta comprobar cuántas obras se ha construido y veremos que no las hay, porque el gobernador es un persecutor de “políticos” corruptos que fueron empleados del morenovallismo redivivo. Pero que a ninguno se le ha sentenciado, porque es una puntada para mantener un gobierno de simuladores. Solo creído por sus medios alquilones, indignos y carentes de ética informativa.
Andrés Manuel sabe que en Puebla gobiernan dos familias de apellidos Huerta y Barbosa, que la administración del “gran desgobernador” es un caos político, que por las torpezas realizadas, se presagia la derrota de Morena, pongan a quien quieran y que los candidatos de Barbosa son los mismos que le funcionaron como mozos en el PRD, tristemente célebre dirigido por los “chuchos”, negociadores de apoyos, dineros y prerrogativas con Rafael Moreno Valle y Miguel Barbosa.
A menos que suceda lo que ya conocemos, que a López Obrador solo le funciona lo que en sí y para si es trascendente, porque hagan lo que quieran los cuatros desgobernadores de Morena en Puebla, Hidalgo, Veracruz y Morelos al presidente nada le importa, si su política de la 4T no se afecta, muy aparte de que Morena en los cuatro Estados, anda a nivel del piso por la corrupción, el nepotismo, la falta de inteligencia política y la ausencia total de equilibrio en el manejo de auténticas de POLITICAS PUBLICAS, ad hoc con su política de no mentir, no robar y no traicionar que es lo que se ha hecho especialmente en Puebla.
Pronto veremos el tamaño de la autenticidad del lopezobradorismo, Puebla requiere de una decisión de poder que favorezca a los más pobres de los poblanos, porque el gobernador solo se dedica a la impostura que es una forma de mentir diariamente con el fin de llevar lo más lejos posible el arte de la simulación que diariamente vemos en todo el Estado de Puebla, donde no solo no hay obras, sino hasta la atención a la pandemia de Covid-19 fue muy dudosa y mal atendida.
No se nos olvide que los gobernadores de Puebla, Hidalgo y Morelos fueron gente del PRI, después saltaron al PRD, que el partido amarillo se dedicó a las negociaciones oscuras con Salinas, Fox, Calderón, Peña y ahí se hizo millonario Miguel Barbosa en su calidad de coordinador de los maromeros del PRD, que como Mario Delgado, hacían las veces de apoyadores del Pacto por México y de las reformas de Peña Nieto a cambio de millones de pesos recibidos.
Ahora que, nada se puede esperar de la política actual, AMLO presenta un rostro positivo de su gobierno y los gobernadores actúan de manera contraria a la política de quien fue el verdadero ganador de las elecciones del 2018 y ante este caos administrado y político, Andrés Manual opta por simular no saber nada, prefiriendo cerrar los ojos ante tanta corrupción y carencia de verdadera trasformación en los Estados antes citados que poner el orden necesario. Así es…