Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Septiembre 2020
D L M M J V S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Viene AMLO a Puebla, para ver el relajo del gobierno que hay…

Noticia publicada a las 02:40 am 16/09/20

Por: Rogelio Martínez DE LA Huerta.

Como simbólico presagio, los persecutores de hoy, serán los perseguidos de mañana… Que no se olvide.

El pretexto de comprobar la reconstrucción de los edificios dañados por el sismo del 2017, es demasiado baladí para ser creído. Andrés Manuel viene, para ver in situ que el Estado es un completo desmadre, que la inversión en el covid-19 no es muy clara que digamos y que el ejercicio de gobierno,

funciona a base de caprichos, puntadas, y jaldas propias de una conducta psicopática más que de un verdadero político profesional.
Si alguien lo duda, basta comprobar cuántas obras se ha construido y veremos que no las hay, porque el gobernador es un persecutor de “políticos” corruptos que fueron empleados del morenovallismo redivivo. Pero que a ninguno se le ha sentenciado, porque es una puntada para mantener un gobierno de simuladores. Solo creído por sus medios alquilones, indignos y carentes de ética informativa.
Andrés Manuel sabe que en Puebla gobiernan dos familias de apellidos Huerta y Barbosa, que la administración del “gran desgobernador” es un caos político, que por las torpezas realizadas, se presagia la derrota de Morena, pongan a quien quieran y que los candidatos de Barbosa son los mismos que le funcionaron como mozos en el PRD, tristemente célebre dirigido por los “chuchos”, negociadores de apoyos, dineros y prerrogativas con Rafael Moreno Valle y Miguel Barbosa.
A menos que suceda lo que ya conocemos, que a López Obrador solo le funciona lo que en sí y para si es trascendente, porque hagan lo que quieran los cuatros desgobernadores de Morena en Puebla, Hidalgo, Veracruz y Morelos al presidente nada le importa, si su política de la 4T no se afecta, muy aparte de que Morena en los cuatro Estados, anda a nivel del piso por la corrupción, el nepotismo, la falta de inteligencia política y la ausencia total de equilibrio en el manejo de auténticas de POLITICAS PUBLICAS, ad hoc con su política de no mentir, no robar y no traicionar que es lo que se ha hecho especialmente en Puebla.
Pronto veremos el tamaño de la autenticidad del lopezobradorismo, Puebla requiere de una decisión de poder que favorezca a los más pobres de los poblanos, porque el gobernador solo se dedica a la impostura que es una forma de mentir diariamente con el fin de llevar lo más lejos posible el arte de la simulación que diariamente vemos en todo el Estado de Puebla, donde no solo no hay obras, sino hasta la atención a la pandemia de Covid-19 fue muy dudosa y mal atendida.
No se nos olvide que los gobernadores de Puebla, Hidalgo y Morelos fueron gente del PRI, después saltaron al PRD, que el partido amarillo se dedicó a las negociaciones oscuras con Salinas, Fox, Calderón, Peña y ahí se hizo millonario Miguel Barbosa en su calidad de coordinador de los maromeros del PRD, que como Mario Delgado, hacían las veces de apoyadores del Pacto por México y de las reformas de Peña Nieto a cambio de millones de pesos recibidos.
Ahora que, nada se puede esperar de la política actual, AMLO presenta un rostro positivo de su gobierno y los gobernadores actúan de manera contraria a la política de quien fue el verdadero ganador de las elecciones del 2018 y ante este caos administrado y político, Andrés Manual opta por simular no saber nada, prefiriendo cerrar los ojos ante tanta corrupción y carencia de verdadera trasformación en los Estados antes citados que poner el orden necesario. Así es…

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 14 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa a la Gobernatura de Puebla dejará mucho que desear puesto que es un mundo de trabajo el cual esperemos cumpla y saque adelate sin inconvenientes.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

YA UN AÑO...
El lunes próximo, 1º de julio, se cumple un año del enorme encuentro. Una campaña de lustros montó sin saberlo al caballo de la hacienda en noviembre de 2017 al presentar Andrés Manuel su Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker