Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
No más las patadas suenan en el gobierno de Tehuacán…
Noticia publicada a
las 12:58 am 12/06/19
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Mientras un ejército violento de Macehuales, topiles, tamemes, tecpopoyotes, pochtecos, y demás colaboradores del futuro gobernador , esperan lujuriosamente su premio por haber trabajado en varias partes del Estado por el triunfo de Barbosa. Los regidores de Tehuacán pelean a muerte en la secretaría de gobierno en donde se sacaron los trapos al sol por algunos dinerillos chafas que no pasan de 99 millones de pesos.
Es decir, unos quieren la auditoría que le hagan a PANtjane por mal manejo de los fondos públicos, otros la rechazan, porque hay algunos millonetas que no desean verse inmiscuidos en estos chismecillos baratos por tan poco dinero.
Total, los mal pensados sumaron a la corona mortuoria de Canaán un choque de una camioneta blanca, contra la que trasladaba a Irma Villanueva, Alejandro Villarreal, Víctor Canaán, Israel Nasta y que espantó a los cuatro regidores, que tuvieron que recibir cuatro bendiciones y una limpia para superar el susto, que les pegó el vehículo demoniaco que los impactó.
Todo esto pasa por no obedecer a mi “cabecita de algodón” que predica el amor y la paz en cada mañanera y nadie le hace caso, porque primero está comer que ser cristiano. Lo grave estriba en que la policía Federal tomo cuenta del accidente y el peritaje será el que determine: si el choque fue incidental o provocado con el ánimo de darles cristiana sepultura a estos “regidores revolucionarios” que han revolucionado toda la administración municipal de Tehuacán y sus alrededores. Poniendo en un brete a nuestro futuro cacique, que ahora si ya se preocupó y por su mente feliz ha pasado la idea de instaurar un consejo municipal y todos alegres y en santa paz.
Cambiemos de tema: una muestra del estilo de gobernar de nuestro neocacique y futuro gobernador, fue nombrar como titulares de la comisión inspectora y que tiene que sacarles un porcentaje a los presidentes municipales en todo el Estado y de seguridad pública mítica a los diputeybols, son: Monina Romero (antes Caballero) y Carlos Morales A. Aparentemente los votó el congreso, pero fue una farsa, porque desde algún hotel la orden vino del jefe de jefes Miguelito Barbosa y la acataron sus topiles del congreso.
Con esto les demuestro a mis lectores (Pocos pero sabios) que todo cambió para que nada cambie. Que mi cabecita blanca que lo designó es un pinche farsante de la política y que el pueblo se va a quedar como pendejo por los siglos de los siglos amen.
Termino con esto, si usted se preocupa por lo que va a pasar con la presidencia de Tehuacán le suplico que no lo haga, se va a quedar PANtjane, los regidores serán callados con un rollote de billetes en su bocota y todos serán agraciados por siempre jamás. Así ha sido, así es y así será por hoy y por siempre. Vale…