Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Junio 2019
D L M M J V S
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Nuevos “valores”

Noticia publicada a las 12:52 am 12/06/19

Por: Rafael Loret de Mola.

Claudia Sheinbaum, en compañía de Esteban Moctezuma Barragán quien mantiene su linaje como heredero del emperador azteca que no pudo contener a las hordas de Cortés en compañía de los pueblos indígenas esclavizados por los aztecas, ha decidido que los niños pueden llevar faldas al colegio y las niñas, claro, pantalones. No entiendo qué necesidad existe para crear una polvareda de dimes y diretes en torno a un derecho de los padres de familia:

El privilegio de educar a sus hijos sin modificar su género ni estimular tendencias ajenas a su naturaleza misma.

N soy homofóbico ni estoy en contra, al contrario, del movimiento LGBTTTI que ha cobrado nuevo impulso tras la llegada de algunos personajes afines al poder y deseosos de crear su propio universo en el cual los heterosexuales deben pagar por las afrentas infringidas del pasado a quienes mantenían preferencias sexuales diversas; si la discriminación es inadmisible en esta nueva centuria, la incitación a modificar la genética de los seres humanos, desde pequeños cuando aún el raciocinio está surgiendo, es un verdadero atentado contra los derechos humanos.
¿Qué sigue? ¿Posibilitar que los padres o los médicos dispongan el sexo de los bebés recién nacidos, capándolos cuando se supone sienten menos dolor, o injertándoles a las pequeñitas el órgano viril para modificar esencia, origen... y a la naturaleza a la que tanto rinden pleitesía evitando la tala de árboles -¡muy bien!-, pero no las castraciones químicas como proponen algunos legisladores para el caso de los violadores y pederastas.

En este sentido no pocos legisladores dejarían sus curules y escaños acusados por ello.

La barbarie impera. Quizá Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, acaso el gobernador que más se ha ganado la simpatía del presidente de la República incluso sobre los correligionarios de éste, fue el que abrió la puerta para cercenar a los seres humanos –caparlos como si fueran bueyes o con injertos que difícilmente pueden adaptarse al cuerpo femenino aunque la reina de belleza española lo haya hecho así ganándose proposiciones de toda índole-, en aquel debate encendido en el cual los representantes del PRI y el PAN perdieron su buen juicio y la oportunidad de ser propositivos al centrarse en cuanto decía y hacía el morenista quien, al final de la contienda, se alzó con una victoria aplastante en la primera ocasión en que su partido participó en una lid presidencial –no así su abanderado, otrora perredista-.

Cambiar en este sentido no es, ni puede considerarse, un avance. Una osa es el respeto a las diferencias, postura a la que me apunto aun cuando desearía un poco de reciprocidad por parte de algunos exhibicionistas, y otra la inducción directa hacia la sexualidad compartida, esto es bisexualidad como norma de conducta o modificación de la naturaleza en el extremo, que no puede ser aceptable aun cuando es fruto de perversiones personales –a las que nadie es ajeno-, y no como modus vivendi.

En fin, la jefa de gobierno y el secretario de Educación, el segundo impuesto por Andrés Manuel sin el mínimo consenso dado su pasado furiosamente zedillista -fue titular de Gobernación en aquel sexenio por breves meses dada su incapacidad manifiesta-, quieren cambiar el universo para presentarnos ante el mundo como una nación vanguardista aun cuando la mayoría de la población vive en la miseria.

E-Mail: loretdemola.rafael@yahoo.com

Fuente: Zócalo de Saltillo.

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

EN ALGUNAS ENCUESTAS, BARBOSA ES SOSPECHOSO DEL MAGNICIDIO
La gente del pueblo no es tonta y menos con la tecnología en manos de todo mundo, desde un niño hasta un anciano tiene al alcance las redes sociales que han venido a sustituir a los mentirosos de los medios masivos de "comunicación", puesto que su veracidad está más que opacada por el velo de la corrupción y los mejores postores para manipular la misma. Miguel es señalado por muchos como presunto responsable y no hay forma de cambiar ese parecer en las personas.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 13 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa, esbirro del peñanietismo ha causado un desaguisado en las redes que lesionó al partido de la Regeneración, que volvió momentáneamente al pasado, donde los dedazos tipo PRI eran la panacea de las soluciones de los conflictos que existían entre los diferendos intrapartidarios.

UN "MORENA" MUY AL ESTILO DEL PRIAN
Las “invitadas” llenas de sorna, giraron en los ámbitos locales donde gustan de la grilla, es decir del escándalo político. El excandidato más desprestigiado de la historia del Estado de Puebla en una reunión dijo que nadie está a su altura, que son nada en comparación con él. ¿Como pretende crecer?

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

LA FARSA PRSEUDOMORENISTA
Por necesidad hubo que aclarar a decenas de ciudadanos simpatizantes de Morena, que el acto del domingo organizado por el C. Barbosa, fue una manifestación de ensueño en pro de una obsesión política a la que no llegará, porque ni el estado físico del “cenador”, ni las condiciones del Partido de la Regeneración se lo van a permitir.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker