Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Junio 2019
D L M M J V S
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Tehuacán, terrible futuro…

Noticia publicada a las 02:47 am 20/05/19

Por: Rogelio Martínez Huerta.

Debemos escoger, votar por el Yunque, por Marín o por Morena…

El triunfo electorero de quien salga electo en esta campaña negra y llena de malos presagios para el pueblo poblano, me hace pensar que Tehuacán será una ciudad triste, temerosa, saturada de vicisitudes que harán que la gente acomodada, migre a lugares menos riesgosos. La causa es simple,

el candidato ganador de Morena no tiene soluciones a la vista para abatir la inseguridad, el desempleo y el flagelo terrible del crimen organizado, que dejará Puebla y se asentará en las estribaciones con Veracruz, Oaxaca y Guerrero y nuestra ciudad es la mejor situada para tales intereses por su geografía laberíntica.
Reitero, al dejar el centro, viajarán a la orilla del Estado y la más estratégica es Tehuacán. Ya veremos si los falsos políticos, los árabes gandayas, los libaneses trafiqueros, los españoles mochos y explotadores o las etnias de los cuatro puntos que rodean a la ciudad de las granadas aprontan una solución.
No dejo de lado a los Empresarios cobardes, pseudoempresarios simuladores, hombres de negocios comunes, los guardias nacionales, la policía federal o los militares, nos ofrecen una solución, porque en verdad os digo, el futuro es terrorífico para nuestra ciudad.
Para mayor desgracia, no encuentro en su larga lista de saqueadores falsamente denominados “políticos”, uno que llene los requisitos para ser respetado como tal. Porque todos, incluyendo el actual son truhánes, falsarios, malos administradores y negociadores chuecos que, gracias al poder se hicieron y hacen de dinero fácil, aprovechando que no hay Ley, Auditoría profesional del Estado y el Congreso es un nido de contradicciones mafiosas y delincuenciales. (Véase el caso del JJ Espinoza como se auto protege su propio saqueo).
El caso de PANtjane es patético, nadie se imaginó que después de Álvaro Alatriste, el “pollo” Díaz, Mojarro Arroyo, Arturo Barbosa Prieto, hubiera otro presidente más truhan que los antes mencionados. Porque en cinco meses se traficó el dinero de la ciudadanía a lo vil, sin que nadie de los funcionarios de Puebla, tanto del congreso, como de los tribunales o la Auditoría del Estado le señalarán el delito de saqueo , mala administración de los recursos de la ciudad. Y esto se debe a que, para exigir “justicia” necesitamos que el sistema político poblano se agriete o de plano le caiga mal al gobernador en turno como sucedió con Mundo Lado Sanz y Mariano Piña Olaya.
Por lo que fuere, la inseguridad crece más cada día, el temor circunda las colonias de la periferia, no hay una policía eficaz que detenga la delincuencia, los asaltos se multiplican en la ciudad como si los asaltantes fueran invisibles, el robo cada día es más cuantioso en las casas habitación y no hay forma de parar en seco a tanto asalto que se da en las 445 colonias de la ciudad.
Para desgracia de Tehuacán, el presidente se aisló en su bunker en el palacio, anda paseando, no gobierna porque no sabe, no administra, porque tampoco sabe qué es la administración y se la lleva tranquilo echando novio y haciendo planes a futuro en que Miguel Barbosa lo protegerá para que nadie lo toque en lo referente a deponerlo del cargo. Esto me lo comentaron ayer domingo y se los paso al costo.
Grave desgracia para Tehuacán, pero si usted lector que sigue siendo un perfecto pendejo, duda de mis palabras, lo reto a que investigue y se entere de quienes son los asesores de Felipe Patjane Martínez, esos cabrones fueron saqueadores en el pasado, lo son en el presente y lo serán en el futuro. Los pueden agarrar a besos si los admira, que por mi parte que vayan y chinguen a su madre de momento, después veremos. Es cuanto.

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

EN ALGUNAS ENCUESTAS, BARBOSA ES SOSPECHOSO DEL MAGNICIDIO
La gente del pueblo no es tonta y menos con la tecnología en manos de todo mundo, desde un niño hasta un anciano tiene al alcance las redes sociales que han venido a sustituir a los mentirosos de los medios masivos de "comunicación", puesto que su veracidad está más que opacada por el velo de la corrupción y los mejores postores para manipular la misma. Miguel es señalado por muchos como presunto responsable y no hay forma de cambiar ese parecer en las personas.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 13 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa, esbirro del peñanietismo ha causado un desaguisado en las redes que lesionó al partido de la Regeneración, que volvió momentáneamente al pasado, donde los dedazos tipo PRI eran la panacea de las soluciones de los conflictos que existían entre los diferendos intrapartidarios.

UN "MORENA" MUY AL ESTILO DEL PRIAN
Las “invitadas” llenas de sorna, giraron en los ámbitos locales donde gustan de la grilla, es decir del escándalo político. El excandidato más desprestigiado de la historia del Estado de Puebla en una reunión dijo que nadie está a su altura, que son nada en comparación con él. ¿Como pretende crecer?

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

LA FARSA PRSEUDOMORENISTA
Por necesidad hubo que aclarar a decenas de ciudadanos simpatizantes de Morena, que el acto del domingo organizado por el C. Barbosa, fue una manifestación de ensueño en pro de una obsesión política a la que no llegará, porque ni el estado físico del “cenador”, ni las condiciones del Partido de la Regeneración se lo van a permitir.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker