Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Agosto 2019
D L M M J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
1 2 3 4 5 6 7
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Gobernar contra lo que sigue siendo una fracción mafiosa…

Noticia publicada a las 12:32 am 13/05/19

Por: Rogelio Martínez Huerta.

Todo político en el mundo, tiene que recurrir a la promesa facilona, a la solución teórica o hipotética de resolver cuantos problemas haya en su futuro gobierno. Porque la realidad marca esos lineamientos: Pero no olvidemos que con los pasados gobernadores sucedió lo mismo y los hechos recientes de los mafiosos líderes del SNTE de ambas secciones, apoyando al candidato de Morena, representa a un grupo de oportunistas seguidos de sus matraqueros de ayer,

que se benefician de mil maneras con cada gobierno que llega al poder “para no poder”.
Dijo Barbosa que: “cambiará los viejos vicios que hay en la SEP”… Esto suena bien, pero la venta de plazas, la obtención de plaza a cambio de favores sexuales por parte de las maestras, la protección de pederastas y pedófilos que solo son cambiados de adscripción, porque interviene el Departamento Jurídico del SNTE, una entelequia de maestros corruptos que son abogados y que sirven a la mafia magisterial, no cambia para nada, porque esa no es su esencia.
No olvidemos la mochada por la obtención de créditos para los profesores que requieren un dinero para varias cosas, las plazas para las amantes, la vagancia entre los politicastros magisteriales, que después de varios años en la holganza sindical, no quieren por nada del mundo volver “al gis”, porque eso cansa y ellos son “líderes” chafas, siervos del gobernador en turno disfrazados de falso redentores sindicales.
Falta el control corporativo que “tanto bien” les reditúa a los gobernadores y que les evita problemas a futuro. Todo, a cambio de prebendas, canonjías, diputaciones, senadurías, direcciones, subsecretarías y cientos de raterías más, con que cada gobernador ha premiado las corruptelas de los falsos sindicalistas y falsos maestros que ya están bien clavados con Miguel Barbosa a cambio de que: les dé juego político, sean perdonados, se olviden sus raterías y pongo un ejemplo irrefutable: ¿Conocerá Barbosa la cantidad ese millones que tiene Cupertino Alejo Domínguez por sus servicios a la corrupción magisterial federal, a Moreno valle y a su participación controlando profesores flojos para cada gobierno, con el que siempre anduvo de mozo de estribo? Un socio de Pacheco Pensado conoce sus haberes solo por fuera, porque una vez visitó su mansión en la Manzanilla en la Sierra Norte y ¡Que ostentación tan psicopática mostró el bien inmueble!
La organización de la campaña de Barbosa deja mucho qué desear. Yo conozco cómo masca la iguana y sé que el 70 por ciento de sus estructuras ¡Son chafas! Y para colmo de torpezas las orquestaron sus cercanos colaboradores del futuro Gobernador.
Con ello se garantiza que el triunfo de Miguel Barbosa se basa en la falta de estrategias del PRI, por tener en su campaña a muchos marinistas y lambiscones que nada le aportan al institucional.
En cuanto al PAN, Cárdenas es un candidato mediocre, insolvente, palabrero, torpe, sin conocimiento de la político ni como ciencia y menos como estrategia. Su campaña es tan frágil que los panistas nacionales solo vinieron a hacer el ridículo.
Para su desgracia, los panistas de Rafael Moreno Valle fueron llamados por Manzanilla para que se sumaran a la campaña de Morena, a cambio les ofrecieron un mundo de premios, puestos, apoyos. Pero al final les van a dar una de árabe, larga y peluda como la de un camello. Es decir, a los ambiciosos los corrompieron a tal grado, que surgieron como hormigas cientos de “organizadores” que no saben ni como se hace un mitin elemental, por eso fallan en los municipios a donde va el candidato.
¿Un ejemplo? El presidente de Tehuacán ordenó a sus jefes de departamento que por obligación deben de ir a San Juan Ixcaquixtla al mitin de Barbosa, son las 12 de la noche y nadie sabe en qué lugar estarán los camiones que llevarán a la gente el día lunes.
Para colmo la están obligando a llevar cinco invitados que no irán, porque no hay nada para que coman como es costumbre. Es decir: todo está dado a la chingada, porque en el ayuntamiento panista, desean que pierda Miguel Barbosa y que gane, aunque sea el PRI. Es claro que a Barbosa lo tienen cercado, para que no se entere de la falsedad de las acciones pseudopolíticas y vive lejos de la realidad y solo confía en la futura transa electorera. Así es…

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 14 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa a la Gobernatura de Puebla dejará mucho que desear puesto que es un mundo de trabajo el cual esperemos cumpla y saque adelate sin inconvenientes.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

YA UN AÑO...
El lunes próximo, 1º de julio, se cumple un año del enorme encuentro. Una campaña de lustros montó sin saberlo al caballo de la hacienda en noviembre de 2017 al presentar Andrés Manuel su Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker