Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Junio 2019
D L M M J V S
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Enemigos desmaiceados…

Noticia publicada a las 02:58 am 12/05/19

Por: Rogelio Martínez Huerta.

El 99.9 % de los comentócratas, plumíferos y trompas de ganso, andan que no los calienta ni Akenatón. La causa es muy grave, llevan casi seis meses sin recibir su “estipendio” y algunos consorcios, están al borde de un ataque de crisis económica que los ha obligado a reajustar a muchos de sus “artistas, “periodistas, y personal de compañía muy sabrosa…
Andrés Manuel dijo que: “iba a haber un recorte de 50 por ciento en esos gastos de Prensa”

que la verdad no sirve para nada. Porque solo eran para echarle porras a Peña Nieto y su caterva anterior, quienes le hicieron necesario (como el aire) verse en las planas, las pantallas, las redes que al final ni les sirvieron, para caer con las nalgas al sol el 1º de julio del 2018. Porque de la chinga que les pusieron los votantes, aún no se reponen, muy independientemente de que salgan espuriamente a marchar de manera fifí.
La legitimidad de Andrés Manuel es tan trepidante que, las encuestas sobre sus niveles de aceptación son simplemente formas de escandalizar a los clasemedieros, empresarios y millonarios que creen en esas patrañas inventadas en Estados Unidos, para legitimar el fraude que al final de cada elección efectúan sus “delegados” en cada Estado, porque todos son controlados por el poder omnímodo del Imperio de las barras y las estrellas.
Hay decenas de aspirantes a “neoliberales” que estudiaron para buscar un puesto en el gobierno. Gestionar una beca y con un mejor puesto futuro, ascender al siguiente nivel en la lucha de clases, sintiendo que por cada título, diploma o documento obtenido en una Universidad patito de Corea, Singapur, España, Paris, Etc., su evolución los situaba en los parámetros de los Salinas, los Calderón, los Zedillo, los Fox (con todo lo burro y torpe que fue, es y será) Pero no fue así y el año pasado, sus sueños cayeron como cristales despedazados, ante el embate de la gleba lopezobradorista que arrasó al prianismoperredismo para tenerlos con la cara al sol de la autodestrucción.
Ahora, sin los medios, sin los dineros del pueblo, ya sin el poder que lo otorgaba todo, se lamen sus heridas morales en cada arrebato de iracundia en contra de Andrés Manuel. Son decenas que pergeñan sus odios y rencores en los diarios, las revistas, los programas de TV, de la radio en México, por TV Cable y hasta en el Twiter y el Face Book, lanzan el golpe sangriento directamente al pueblo al que consideran además de tonto, idiota, imbécil y traidor.
Y son tan lerdos que exigen, amenazan y ofenden a quien primero tiene que cambiar la burocracia que fue la misma que beneficio Salinas, Fox, Zedillo, Calderón y Peña y de paso sueñan en que, el ejército se sume a su causa porque AMLO está maltratando a México.
Sucediendo esto por no poner en el paredón a los cinco traidores del Pacto Por México, para que sirva de escarmiento, por andar de provocadores con quien tiene el poder gracias a los sufragios de un pueblo cansado de tanta corrupción, ineptitud, impunidad y enriquecimiento total a expensas de la miseria de los mexicanos.
Como la política es la guerra, creo que Andrés Manuel tiene preparado el cadalso para en su momento echarlo a funcionar, pero ¡Eso sí! Lentamente… Con calma, porque no se pueden castigar tantos en tan poco tiempo y menos con tanto dinero robado y guardado en los bancos extranjeros, que a la vez que se enriquecen son cómplices de todos los traidores expresidentes. Es cuestión de esperar y no perder la calma. Apenas vamos en el minuto tres del partido y se pondrá muy bueno… Lo veremos.

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

EN ALGUNAS ENCUESTAS, BARBOSA ES SOSPECHOSO DEL MAGNICIDIO
La gente del pueblo no es tonta y menos con la tecnología en manos de todo mundo, desde un niño hasta un anciano tiene al alcance las redes sociales que han venido a sustituir a los mentirosos de los medios masivos de "comunicación", puesto que su veracidad está más que opacada por el velo de la corrupción y los mejores postores para manipular la misma. Miguel es señalado por muchos como presunto responsable y no hay forma de cambiar ese parecer en las personas.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 13 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa, esbirro del peñanietismo ha causado un desaguisado en las redes que lesionó al partido de la Regeneración, que volvió momentáneamente al pasado, donde los dedazos tipo PRI eran la panacea de las soluciones de los conflictos que existían entre los diferendos intrapartidarios.

UN "MORENA" MUY AL ESTILO DEL PRIAN
Las “invitadas” llenas de sorna, giraron en los ámbitos locales donde gustan de la grilla, es decir del escándalo político. El excandidato más desprestigiado de la historia del Estado de Puebla en una reunión dijo que nadie está a su altura, que son nada en comparación con él. ¿Como pretende crecer?

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

LA FARSA PRSEUDOMORENISTA
Por necesidad hubo que aclarar a decenas de ciudadanos simpatizantes de Morena, que el acto del domingo organizado por el C. Barbosa, fue una manifestación de ensueño en pro de una obsesión política a la que no llegará, porque ni el estado físico del “cenador”, ni las condiciones del Partido de la Regeneración se lo van a permitir.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker