Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Junio 2019
D L M M J V S
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

A los marchantes es faltó la cacerola…

Noticia publicada a las 01:00 am 06/05/19

Por: Rogelio Martínez Huerta.

La marcha orquestada desde la inconformidad de quienes militan sin darse cuenta en las filas de la derecha acomodaticia, conservadora, retrógrada, falsaria, hipócrita igual a la que asesora a Felipe PANtjane en Tehuacán, marchó en las calles de la ciudad de México, directamente desde el Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, pidiendo la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Exigiendo sin saber a quién, “que deje de dividir a México y no pronuncie más discursos de odio".

Porque les duele que lo oímos cinco millónes diarios de mexicanos.
Por la impresión de las mantas, la calidad de los tenis, de los lentes para sol, de la ropa de marca y la falta de ideología en las opiniones que vertieron a los medios a quienes les contestaron algunas de sus preguntas. Se puede decir que fueron gente de clase media, media alta y sobre todo personas que no están a gusto con el estilo de gobernar de Andrés Manuel y que extrañan la presencia de Peña Nieto y sobre todo de Salinas de Gortari, que introdujo la economía de mercado y eliminó la política en nuestro país, para hacer crecer al número de multimillonarios y multiplicar también a la par el terrible número de millones de gente en la miseria.
Uno de los convocantes a esta marcha fracasada, fue Francisco Martin Moreno, novelista, periodista, escritor y sobre todo distorsionador magnificente de la historia de México, que en un programa de Pepe Cárdenas (un confusionista perfecto), declaró en el año 2008, que Felipe Calderón entrañaba la figura de Don Benito Juárez, porque negociaba con los Estados Unidos, con España con quien trianguló el petróleo y casi quería agacharse ante los Bush para hacerlos felices, porque por una orden de ellos desató la guerra contra el narco que le costó a México al final de su sexenio 130 mil muertos y más de 60 mil desaparecidos.
Otro saqueador que también hizo el ridículo, porque anda buscando que lo metan al bote por haber robado miles de millones de la reserva petrolera, fue Vicente Fox, que le anda rascando los ovos al tigre y ni cuenta se da, de que lo tienen en la mira los informes que de su mal gobierno, tienen los encargados de Inteligencia de AMLO. Fox marchó en León Guanajuato cumpliendo con el ritual cacerolista de la derecha. Garantizo que no acabará el sexenio de AMLO sin que este torpe e imbécil consumidor de prozác, esté durmiendo en una celda del altiplano por ladrón.
Debo decir sin equivocarme que las multitudes que protestaron contra Calderón y contra Peña Nieto no se comparan con esta marcha desnutrida y simplona. Las razones de aquellas que llenaron la plancha del Zócalo estaban sustentadas por la alta incidencia de los crímenes, ésta por la simpleza de quienes perdieron el poder y ahora, cada día se ven más desprotegidos de sus protectores jueces venales, supremas cortes, y tribunales que los tienen en la mira. Faltando solo, que se conforme la Guardia Nacional para que se proceda contra ellos como lo marca la Ley en México.
Cuando apoyé al Peje y viajaba a Mendoza, Orizaba, Córdoba, Xalapa, Veracruz, Coatepec, y estuve en los campamentos en México, sabía que no se jugaba con la Política. Ahora esperamos que AMLO cumpla su palabra y meta a la cárcel a todos los ladrones y se termine el cotorreo de “paz y amor”. Porque estos cabrones deben de estar bien enchiquerados por puercos y traidores ¡Si señor! Y lo vamos a ver…

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

EN ALGUNAS ENCUESTAS, BARBOSA ES SOSPECHOSO DEL MAGNICIDIO
La gente del pueblo no es tonta y menos con la tecnología en manos de todo mundo, desde un niño hasta un anciano tiene al alcance las redes sociales que han venido a sustituir a los mentirosos de los medios masivos de "comunicación", puesto que su veracidad está más que opacada por el velo de la corrupción y los mejores postores para manipular la misma. Miguel es señalado por muchos como presunto responsable y no hay forma de cambiar ese parecer en las personas.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 13 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa, esbirro del peñanietismo ha causado un desaguisado en las redes que lesionó al partido de la Regeneración, que volvió momentáneamente al pasado, donde los dedazos tipo PRI eran la panacea de las soluciones de los conflictos que existían entre los diferendos intrapartidarios.

UN "MORENA" MUY AL ESTILO DEL PRIAN
Las “invitadas” llenas de sorna, giraron en los ámbitos locales donde gustan de la grilla, es decir del escándalo político. El excandidato más desprestigiado de la historia del Estado de Puebla en una reunión dijo que nadie está a su altura, que son nada en comparación con él. ¿Como pretende crecer?

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

LA FARSA PRSEUDOMORENISTA
Por necesidad hubo que aclarar a decenas de ciudadanos simpatizantes de Morena, que el acto del domingo organizado por el C. Barbosa, fue una manifestación de ensueño en pro de una obsesión política a la que no llegará, porque ni el estado físico del “cenador”, ni las condiciones del Partido de la Regeneración se lo van a permitir.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker