Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Agosto 2019
D L M M J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
1 2 3 4 5 6 7
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Los cambios deben de contemplar a Rodrigo Abdala…

Noticia publicada a las 01:18 am 02/05/19

Por: Rogelio Martínez Huerta.

“Las dependencias y programas sociales federales en Puebla son trabajados por militantes y operadores de Morena, específicamente por 14 personas. Cuatro de ellos se vieron involucradas en 2018 en un escándalo del fideicomiso: “Por los demás”, que creó el partido para atender a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, otros perdieron en las elecciones del año pasado y uno más es de suplente de un diputado federal del partido de AMLO.

La Secretaría de Hacienda ordenó a todos los titulares de las dependencias y entidades del Gobierno, despedir a todo el personal que contrataron a partir del primero de diciembre de 2018 para laborar en las delegaciones u oficinas de esa representación”. Eso dicen las notas de la prensa en Puebla, Cambio y el Sol de Puebla para ser exactos…
Estos consentidos de personajes trapecistas de Morena, se acostumbraron a vivir sin trabajar por espacio de varios años y serán recontratados para engañar a López Obrador. El tal Rodrigo Abdala, no solo se la llevó “muerteando” sino que, además de cobrar sin trabajar debidamente, todavía tiene aspiraciones de tener un puesto y seguir padroteando los dineros del pueblo con el mito de ser sobrino de Manuel Bartlett.
Por eso fue sorpresivo, que ayer la orden que llegó de México, fuera contundente y tomara con los calzones en la mano a estos exquisitos de Morena , que ni son de izquierda, ni tienen ideología y mucho menos poseen una conciencia política. Lo que los ubica como pequeños burgueses en el poder, que desean seguir mamando de las ubres del gobierno de Morena y ahora de AMLO que los mandó por un tubo , como debe de mandar a Abdala para que vea y valore la oportunidad que tuvo como favorito del sobrinismo estéril de un garganta profunda.
Estos cambios deben de ser a nivel Estatal, porque en Tehuacán Jesús Romero Silva solo ha servido para hacerle al cuento y de paso cobrar ya por espacio de casi cinco años sin trabajar en favor de la gente y para colmo, solo tiene a puros paniaguados que llegan, platican un rato en sus oficinas y se va a cotorrear hasta el otro día.
Es de esta falta de ética de donde se desprenden terribles críticas a Jesús Romero por su carencia de interés laboral que lo hace aparecer no solo como un simple aviador, sino como un vividorcillo de Morena, que ni organiza estructuras en favor de AMLO y menos ha sido honesto con Morena, porque ya saben en Puebla que fue a ponerse al servicio de Mario Marín en calidad de precandidato a la presidencia, colaborando posteriormente con Rafael Moreno Valle a cambio de dos millones de pesos (Quería tres y los pagó Juan Cesín, hay testigos)) por rendir la estructura de Morena en favor de Martha Éricka, como lo comentaron Manzanilla y otros amigos de Barbosa, hace veinte días en Puebla en la Secretaría de gobierno.
Por si faltara, otros Romero andan fallando feamente, ayer se comentó con acritud que Valentín Cubillas (En la mira de la AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO) sea asesor de Monina Romero y que eso se vio en los cambios de Delegados que intentarán trabajar lo que resta de la campaña de Barbosa a quien mejor no le dicen nada de lo que sucede en Tehuacán, no sea la de malas y le dé un pinche soponcio que lo deje tirado cuan gordo es a lo largo de algún pueblo de los que anda visitando.
Por lo que fuere, el gobernador Pacheco Pulido ya está enterado de los atracos de Felipe PANtjane y tiene información de primera línea y sobre todo de los gastos en bienes inmuebles ¡Que bonita familia! Que hundió al vástago en la mediocridad y la corrupción ¡Ay Barbosa, por qué pusiste esta cosa que no piensa, ni pensará nunca en POLITICA! Vale…

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 14 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa a la Gobernatura de Puebla dejará mucho que desear puesto que es un mundo de trabajo el cual esperemos cumpla y saque adelate sin inconvenientes.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

YA UN AÑO...
El lunes próximo, 1º de julio, se cumple un año del enorme encuentro. Una campaña de lustros montó sin saberlo al caballo de la hacienda en noviembre de 2017 al presentar Andrés Manuel su Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker