Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Mayo 2018
D L M M J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Variadas notas de la aldea…

Noticia publicada a las 02:19 am 09/02/18

Por: Rogelio Martínez Huerta.

A la par que el ciudadano MId va cayendo en el profundo abismo de los resultados negativos y la desesperanza aflora en el PRI, AMLO crece sin medida y pese a las encuestas pagadas, la gente lo rodea pese a que a veces sube a los escenarios, acompañado de fardos inservibles por su mala conducta.
Viajando por Xalapa, se puede ver que Morena en campaña va con más ánimo que el PRIAN que en el estado de Veracruz se dividió,

subdividió y cuando ya no se pueda dividir más, aparecerá pulverizado. Ahora falta que los presidentes que salieron de Morena, aprendan administración pública, porque el horno no está tan caliente como para cocer bolillos y los adversarios merodean, espían y atisban con toda la mala fe de que son capaces de actuar en contra del nuevo partido.
¿Recuerda lector que dije en una columna que Dura Lex sed Lex?, pues acerté, la Ley es dura, pero es la Ley, y los tribunales le negaron el derecho de amparo a los Charros de Tehuacán, que consideran su hobby como un deporte nacional, MISMO que no existe entre los 73 millones de mexicanos pobres y no es, porque un caballo come más y mejor que una familia de escasos recursos, exige cuidado, requiere de buen trato, a más de tener un espacio digno de la noble bestia.
Po lo tanto, sin amparo al calce por parte de los inconformes amantes de la charrería, observaron de lejos como el Síndico Municipal Miguel Ángel Romero Calderón, dio la instrucción para que recomenzaran los trabajos de construcción del nuevo Teatro que se va a construir en Tehuacán en donde estuvo un lienzo charro, que era casi propiedad privada de algunos panistas aventureros de los negocios en los que no invirtieron parte de lo que ganaron en 30 años de poseer el lugar para dar clases de equitación y otras suertes.
Por cierto, desde hace varios días un nuevo grupo de gandayas se está inscribiendo en el comité directivo azulillo para “sacrificarse” como lo hicieron: el pollo Díaz, Eliseo Lezama, Pepe Méndez, Mojarro Arroyo, René Lezama Etc., y salir millonarios merceda que ganó el PAN en Tehuacán. ¿Sus nombres? ¡Son los mismos de siempre!”, con la excepción de Rubén Huitrón al que le sugerí que se meta, porque para eso se anda en un partido político. Pero también le entraron Sergio Gómez que enloquecido de ambición quiere ser presidente, con la desgracia que por esta vez no va a quedar de candidato.
Otro que anda por ahí merodeando es Humberto del Real que no cuenta con el apoyo ni de Toño Lezama, y no faltará Lucio Rangel que también se va a meter en el callejón de los madrazos para que Martha Éricka le dé el jalón y pueda subir a la presidencia de Tehuacán que ha quedado peor que jerga de la casa de la tía Viky.
Del PRI no escribo, porque pierdo tiempo, esfuerzo y me dan ganas de ir a mear de puro coraje. Porque los que se inscribieron no sirven ni para tapar un caño y por culpa de Álvaro al pobre tricolor ya se lo llevó toda la recontraputamadre.
Me alegro, porque a Morena no le van a saber ni a melón, son pura pepita de calabaza pero sin sal y menos bien tostaditos como debe de ser. Allá ellos y la cola que les vamos a pisar. Y para terminar, Babosa se quedó sin fuero o sea que, es tan vulgar como cualquier cristiano y ahora, si dice pendejadas lo pueden enchiquerar como a cualquier mortal de este país. Sea para bien…

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

SU ESTILO NO CAMBIARÁ, NI DUDA CABE...
Si el PRIAN vuelve a encaramarse al poder, su estilo de gobernar será el mismo de siempre. Es decir, van a saquear, a robar, a manipular las cifras del erario con la ayuda mítica de los medios alquilados por su gobierno y por lógica, el hambre, la miseria y las enfermedades endémicas se van a multiplicar como se ha visto en otras partes del mundo, donde campean políticos rateros similares a estos que sufre el pueblo mexicano.

DETENIDOS VARIOS VENDEDORES AMBULANTES
Cuando se tiene desconocimiento total de la ley y se carece de preparación académica se hacen este tipo de tonterías sociales en donde queda expuesto nuestro nivel de abuso de poder y demostramos el lado inhumano que en las campañas no se dan a conocer... Simplemente el gobierno en todos sus niveles esta en la calle. Luchemos por una mejor sociedad erradicando ese cáncer que solo beneficia a unos cuantos.

DESCOORDINADO EL FUTURO DE MORENA...
Si el PRI pone en la antesala de su candidatura a Meade Kuribreña, débese a que le va a proteger las espaldas y la parte de más abajo a Peña Nieto y de paso a su Ministro del “daño” Videgaray que se fue por cuatro años de fracaso en fracaso por no saber nada de política y confundieron el trabajo con reptar que es mucho muy repugnante y más dentro de la POLITCA grande. .

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumple 12 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa, esbirro del peñanietismo ha causado un desaguisado en las redes que lesionó al partido de la Regeneración, que volvió momentáneamente al pasado, donde los dedazos tipo PRI eran la panacea de las soluciones de los conflictos que existían entre los diferendos intrapartidarios.

UN "MORENA" MUY AL ESTILO DEL PRI
Las “invitadas” llenas de sorna, giraron en los ámbitos locales donde gustan de la grilla, es decir del escándalo político. El “cenador” más desprestigiado de la historia del Estado de Puebla va a realizar un mitin, reunión, asamblea o algo así al completo estilo del PRI.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

LA FARSA PRSEUDOMORENISTA
Por necesidad hubo que aclarar a decenas de ciudadanos simpatizantes de Morena, que el acto del domingo organizado por el C. Barbosa, fue una manifestación de ensueño en pro de una obsesión política a la que no llegará, porque ni el estado físico del “cenador”, ni las condiciones del Partido de la Regeneración se lo van a permitir.

Ignacio Zaragoza: "Curso Protagonistas del siglo XIX".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker