Claudia Guerrero Martinez
"ENTRE LO
UTOPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACION"
Martin Quitano Martinez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernandez Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
Cesar Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Angeles Trigos
"AIDOS
Q DIKE"
La mujer es lo mas bello de la vida, cuidemos de ellas...
Diputado reelecto, narcopolítico perfecto…
Noticia publicada a
las 02:03 am 01/10/26
Por: Ricardo Adolfo Guevara.
El narco partido Morena, abrió el registro de los “coordinadores” de la 4T trans de la política narca en México. Si usted señor lector se da cuenta de que en el estado de Puebla repite un diputeybol federal, la razón es más que flagrante, se trata de un politicastro con problemas de narco lavado, dinero heredado de su marido que se murió sin hacer cuentas con la federación,
vende cristal, plástico y hasta ropa vieja y de plano, está protegido por la Claudia Sheimbao, porque así lo exigen las circunstancias del movimiento y su jefe del cártel de Palenque que, ya le hace publicidad a su segundo libro que ocupa como paracaídas para la presidenta cada vez más turulata.
Morena puso en las “coordinaciones” a puro segundón improvisado. No hay políticos de calidad porque los que saben de política no quieren caer suicidados por algún detalle que se les pase. Como sucedió en Veracruz y en Puebla, justo cuando se iban a desatar tropelías huachicoleras de sus gobernadores.
Por eso, al ver que morena se podía caer hasta el fondo de las cárceles de Wahinstong, optaron por una medida kamikaze, morir por la patria y ser enterrados, rodeados de policías, testaferros de gobierno y no hubo fijón existencial. Como ve lector, siempre hay una salida digna para los cuatroteros que no se les va una, aunque ya estén más quemados a nivel internacional que las cenizas del Popocatépetl que amenaza con armar una erupción marca lloraras.
Mientras, carentes de estilo y madurez política, ante el salto mortal de Chedraui que se lanzó al ruedo en busca de su reelección, Armenta lanza a la “buenota” ´Sánchez que va en busca de la presidencia, para se manejada como una marioneta desde al Cis donde se suicidó aquel que investigaba la corrupción local.
las únicas actividades permitidas se encuentran ir molestando a la gente casa por casa, amenazarla que le quitarán el apoyo si no votan por morena, reuniones domiciliarias y juntas informativas en espacios públicos, alquilados, prestados o propios, pero eso sí ¡Bien cerrados!
Quedan estrictamente prohibidos los actos de mucho billete para promoción, uso de espectaculares, dinero público de los ayuntamientos, programas sociales. Así como la intervención de funcionarios públicos y dirigencias partidistas a favor de cualquier aspirante. Como pasa en Tehuacán en donde el presi chafa anda barriendo, porque no tiene que hacer en sus oficinas.
Si usted lector es de morena y se quiere lanzar estrepitosamente para buscar un final feliz, vaya al Puente CALAPA en donde puede usted volar hasta el cielo sin pago de costos y le van a aplaudir, hacer una estatua como la de Barbosa en Zinacatepec, sin faltar que va a quedar como tortilla de huevo hecho calabaza al fondo de 130 metros de profundidad. Pero que tal, será feliz; porque en cuanto a candidatura le van a dar una de árabe. Así es…