Claudia Guerrero Martinez
"ENTRE LO
UTOPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACION"
Martin Quitano Martinez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernandez Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
Cesar Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Angeles Trigos
"AIDOS
Q DIKE"
La mujer es lo mas bello de la vida, cuidemos de ellas...
La entrevista
Noticia publicada a
las 03:34 am 25/06/26
Por: Redacción.
¿Goebbels aplaudiría o pondría los ojos en blanco? Nomás de leer integralmente anoche el texto publicado por El Universal el jueves pasado, refriteando con añadidos sensacionalistas una entrevista del periodista de la muy vieja guardia Edmundo Cázarez a Carlos Monsiváis en 2001, soñé con caca. Literal.
"A lo mero macho" es la muletilla del periodista de marras que le repite a Monsi cada tres minutos, mientras consigna que Monsi estaba maravilladamente incómodo ante sus agudísimas preguntas...
Es fácil: El Universal solamente tiene que buscar los archivos del editor de esos años para verificar la veracidad de la entrevista. Y el periodista debe mostrar la grabación. Y tan, tan. Pero desde la semana pasada, solamente mutis. Tanto del diario como del entrevistador.
Mientras tanto, apesta a embarrar de mierda a Carlos Monsiváis en nombre de la escatológica guerra política que se desarrolla en el país (quienes lo conocimos sabemos que no hablaría como se transcribe en la entrevista).
¿QUE LA IZQUIERDA PARTIDISTA LA HA CAGADO Y QUE AMLO ES CRITICABLE? SÍ. ¿QUE TENEMOS UNA DE LAS PEORES OPOSICIONES DE LA HISTORIA NACIONAL? TAMBIÉN. ¿QUE EL LODAZAL CONTAMINA TODO PORQUE NO IMPORTA EL BIEN COMÚN SINO GANAR A LO MACHO? AHÍ ESTÁ... Qué insulto a la inteligencia, el debate político nacional.