Claudia Guerrero Martinez
"ENTRE LO
UTOPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACION"
Martin Quitano Martinez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernandez Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
Cesar Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Angeles Trigos
"AIDOS
Q DIKE"
La mujer es lo mas bello de la vida, cuidemos de ellas...
Tehuacán, orgullosamente jodido
Noticia publicada a
las 02:00 am 24/06/26
Por: Carlos Macías Palma.
Finalmente, todo pinta para que Olga Romero Garci-Crespo tenga que esperar 3 años más para buscar la alcaldía de Tehuacán.
Es decir, apuntarse, pero para el 2030.
Como presidenta oficial de MORENA en Puebla, parece que no se va a inscribir para el proceso del 2027.
En verdad, a Olga la coparon de personas ajenas a su grupo político y ahora no maneja el partido.
Aunque en realidad, no tiene grupo político.
La exclusión de Olga, abre posibilidades para algunos que pueden y quieren.
Y alguien que también está políticamente huérfano, es el alcalde Alejandro Barroso.
Tehuacán tiene la gran oportunidad de renovarse o eliminar a esa mafia del poder que lo tiene, orgullosamente jodido.
Punto.
He dicho.