Galeria Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educacion
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Articulos Diversos
Ciber Informacion
Sala de C H A T
Juegos
Contactenos
Directorio
Las mejores estaciones de Mexico y el mundo.

Junio 2026
D L M M J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
 
Claudia Guerrero Martinez "ENTRE LO UTOPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACION"
 
Martin Quitano Martinez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernandez Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
Cesar Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Angeles Trigos
 "AIDOS Q DIKE"
 
La mujer es lo mas bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

El relajo sin fin de morena…

Noticia publicada a las 02:46 am 22/06/26

Por: Ricardo Adolfo Guevara.

La improvisación deliberada de morena a partir de la forma en que AMLO, creó la división de la política en todo el país, le ha dado malos resultados a México y su gente ignorante y confiada. Ahora en que los “duros” empiezan a mover desde sus intereses las designaciones de los diputados federales y las gubernaturas que se van a cambiar,

el primero que salta a la vitrina en que muestra su ansia de poder sumada a sus ambiciones corruptas y malsanas es Salgado Macedonio.
No conforme con “gobernar “Guerrero, desde el senado a través de compadres y su nefasta hija buena para nada. Saltando sobre las instrucciones de la cada día más pervertida en la política que es la Sheinbaum, Salgado pide licencia y valiéndole madre el fingido orden de morena, ya va rumbo a guerrero con la disposición de seguir controlando in situ la narcopolítica que tanto bien le ha hecho a López Obrador, su familia y sus cómplices que fingen estar contra Washington, mientras el Donald Trump va perdiendo el control de irán y de Ucrania.
Lo mismo sucede con Monreal, quien ansioso para ir por la presidencia que como político aspira. No solo colabora con la despistada presidenta, sino que asesora, aconseja y hace que las cosas en relación con la Coordinadora se transformen, porque conoce a la perfección los intergulis que existen desde 2018 entre López Obrador y la CNTE.
Los resultados se vieron en cuestión de tres días y la faz de las ambiciones y la relación del desgobierno federal con los maestros cambió para bien de alumnos y padres de familia de las escuelas que la despistada presidenta va a consultar en un acto demencial que confía en la gigantesca ignorancia de los padres de familia.
¿Qué sucederá con los “cambios” en las estructuras de poder dentro de un año? No podemos dimensionarlo, pero lo que sí es indiscutible es lo siguiente: en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Morelos, Colima y Etc., seguirá cogobernando la narcopolítica con la venia de AMLO, su familia y sus cómplices.
Amargo futuro para nuestro miserable país. Así será…

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que neg?rselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIAR?N...
No gano el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", estan pintados de azul o rojo, mas no de guinda. Pero esperemos que la Presidenta CLAUDIA logre su plan de austeridad en toda la republica, porque en algunos municipios aun se dan el lujo de gastar y robar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACAN
En panorama economico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o duenos de capitales golondrinos que llegan lavan y se van a realizar la transa en otros paises o Estados de la Republica.

SINTESIS DE TEHUACAN
Este medio digital cumplio 21 anos en esta gran lucha por informar a Tehuacan y alrededores, aun mas alla de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros paises tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido criticas, amenazas, despojos y demas pero es muy facil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detras de un anonimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero mas a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco mas cada dia. Sintesis de Tehuacan les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLITICA A LA MEXICANA, MORENA EMPIEZA SU DECADENCIA
Se que Morena es la promesa de la transformacion de la politica en el pais, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformacion de modelo economico. Pero despues de la muerte de Barbosa, el retiro de Cespedes Peregrina y la llegada de Alejandro Armenta, la Gobernatura de Puebla dejara mucho que desear puesto que es un mundo de latrocinio y simulacion disfrazado de trabajo, el cual esperemos se termine a la llegada del antes mencionado. Ya rendiran cuentas cada uno de los barbosistas que consiguieron hueso y aun siguen dentro al inicializar esta nueva gestion.

NO HAY CAMBIO CON POLITICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: para lograr transformaciones firmes, habia que romper con los arcaicos moldes. Y de esa manera titulo a su columna por el tiempo que la escribio.

EL PESO
El peso sigue fortalecido frente al d?lar en su cotizacion oficial, pero empieza a perder en lo que va de la gestion de CLAUDIA. Esperemos mejore en este sexenio.

YA 6 ANOS...
Este ano 2026, se tienen enormes deseos y proyectos con pensiones y apoyos que quedaron grabados en la constitucion. Algunos locos ya terminaron formalmente sus campanas, sin saberlo deberan esperar con insertidumbre porque es un caos el estado y ni que decir la republica.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Sintesis Tehuacan para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker