Claudia Guerrero Martinez
"ENTRE LO
UTOPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACION"
Martin Quitano Martinez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernandez Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
Cesar Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Angeles Trigos
"AIDOS
Q DIKE"
La mujer es lo mas bello de la vida, cuidemos de ellas...
El torpe de palacio en Tehuacán…
Noticia publicada a
las 03:12 am 22/02/26
Por: Ricardo Adolfo Guevara.
Han pasado trece meses, la gente cada día se molesta más con el Dr. Barroso Chávez que comete errores tan grandes que, en Puebla ya tienen ganas de ordenar una investigación que lo ponga fuera del municipio, porque se dedica más a las chuecuras que a la solución de los problemas de la ciudad sucia, mal oliente y abandonada que es Tehuacán.
Hace cincuenta años ciudad de salud y hoy de ¡Salud compadre! Del padre del Dr. Presidente que no deja las borracheras, porque no puede y al paso que va morirá de borracho.
Algún bruto que se paso de tonto le dijo a Barroso que no se preocupe, que puede seguir saqueando los ingresos de la ciudadanía. El conflicto viene después, porque se va a acostumbrar al robo, y cuando menos se lo imagine lo meterán a la cárcel, porque los días van cambiando y a la presidenta lerda y tonta se le ponen las “peras a peso” y al no poder con los cuatroteros, los tiene que proteger, empezará con los enanos menores que ni saben de política y menos de administración y entre esos está el Dr. Barroso Chávez, puesto por Nacho Mier al que le vale madre lo que este bruto haga con la ciudad.
Por lo mientras, arreglando el parque mugroso del centro, lleva más de cuatro meses. Su constructor es un valemadrista que no se interesa por el descrédito del presidentillo indiano que no sabe cómo se gobierna y piensa que solo es a madrazos y permanecer escondido protegiendo a su padre alcohólico. Sin darse cuenta de que la ciudad con un teléfono móvil basta para que lo filmen y lo quemen como nunca se ha hecho en la historia de Tehuacán, independientemente de que sus presidentillos la han saqueado por cientos de miles de millones de pesos.
Ahora, es tan burro el tal Barroso que se quiere reelegir, sin saber que arriba, ordenaron una investigación grande para ponerle entre rejas por ladrón, tonto y rata de dos patas. Sin tomar en cuenta que la lideresa de morena, quiere su puesto, aunque sea unos meses, cuando menos, para saquear, aunque sea un año a Tehuacán y con eso le basta, para seguir subiendo en su capital salido de las arcas del gobierno federal y estatal.
No falta la viuda de la rata barbosista que se quedó con muchos millones y como a ella no le costaron, quiere más, aunque ya rebase los 65 años de edad y le falte poco para entregar el equipo. Ella quiere más dinero porque, “Aquel que nunca tuvo y llega a tener, loca se puede volver”. Como pasa con Rosario Orozco que, en complicidad de sus hermanas, se quedaron con una súper millonada que les abrió el hambre y quieren más.
Como puede usted observar, las cosas no están bien para el estado de Puebla, para colmo tenemos un gobernador enamorado y bailador, al que le interesa más el saqueo de miles de millones que la entidad se eleve. Pese a que pagan muchos dineros públicos a cambio de que salga en encuestas prefabricadas en donde hace alarde de fama y de fortuna, porque se siente querido por la Dra. Sheimbao que ya tiene informes secretos de la alta inseguridad en el estado, de las transas del gobernador en varias secretarías y de que no gobierna, porque se pasa haciendo actos ridículos en donde mayatamente hace corazoncitos que muestran el lado flaco de su debilidad interna. Solo es cuestión de ver a profundidad…