Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Corrupción en todo…
Noticia publicada a
las 01:29 am 10/02/26
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Como si fuera una amenaza en contra de la humanidad y con ello se profetizara el fin de los “tiempos”. La corrupción avanza en todos los gobiernos de todas las naciones que fingen democracia, cuando lo único palpable es el abuso del poder de forma sistematizada, sin que el pueblo pobre se dé cuenta de nada.
Con la complacencia de todas las ideologías habidas y por haber, cada gobierno de cada nación hace uso de mentiras mil, que van de la derecha a la izquierda sin que falten a la cita la ultraizquierda y la ultraderecha, cuyas manifestaciones son más criminales unas de otras.
Con ello se echó a la basura de la historia: el feudalismo, las monarquías, las revoluciones, las democracias, el humanismo, las dictaduras y no faltó, hasta la inspirada socialdemocracia y sus agradables matices extraídos de la izquierda y el comunismo ruso. Con ello puedo decir que, se llenó la necesidad de ser, para que a la postre, diéramos al trasto con todo, recayendo en un poder cínico y perverso de las múltiples oligarquías que se manifiestan con una especie de totalitarismo de gobierno, que llevan al frente, personajes estrafalarios como Donald Trump y su pelo naranja que es un atributo del ridículo versallesco.
En la democracia representativa mexicana, solo faltaba la ridícula presencia de una izquierdista que nos resultó “tapadera” de quien la puso y su familia, atascada del lodo capitalista que es el dinero.
Ella, haciendo el ridículo diariamente, pontifica, defiende, enarbola, amenaza, oculta, promete, victimiza y al final, recibe instrucciones de su jefe de jefes que, es nada menos que el líder ilegal que defiende lo ilícito de su gobierno. Porque no llegó al poder por la vía de las urnas, sino contando con la complicidad en un fraude electoral de todas las organizaciones de poder; ejemplo: gobernadores, funcionarios, diputados, senadores, presidentes y acarreos, más la contabilidad “porfiriana” de: “quien gana es quien cuenta los votos”. Con eso dimos al traste quienes no estamos de acuerdo con semejantes patrañas que tanto perjudicaron desde 1929 a 2024 a nuestro país.
Empero, si usted cobra por ser “periodista” en algún gobierno, siga que, tarde o temprano las masas harán lo suyo y al igual que a Mussolini, a Hitler, o a Franco, los veré arrastrados ante la historia del mundo, si es que nos da tiempo; porque la suerte negra de los pueblos, acecha gravemente cualquier pronóstico. Es cuanto…