Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Tristeza cubana…
Noticia publicada a
las 01:00 am 03/02/26
Por: Timotheo el “gato”…
La falta de petróleo, dejará a los gatos cubanos en la más terrible orfandad lumínica. Trátase de que el pato Donald, le ordenó a la favorita de don Peje que, “deje de mandar petróleo barato a la isla, porque ya sabe que poquito, pero cobran y se clavan el dinero que guardan en sus cuentas bancarias mexicanas.
La presidenta acató la instrucción y la cumplirá, porque de lo contrario envían a veinte marines, cuatro agentes del FBI, cinco de la DEA y diez del CIO, y si matan ciudadanos blancos, no quiero pensar en los ciudadanos negros que hay en Tabasco, en Macuspana y en la Chingada el rancho más rico del mundo.
Lo importante está en ¿qué van a hacer los gatitos negros? ¿qué sucederá con las gatitas putonas que se prestan para el placer en todas las ciudades de la magnificente isla? No quiero ni pensarlo… Y eso que llegué a aceptar que estábamos mejor en Veracruz en donde las gatillas suripantas de abolengo, prestan y a cualquier hora, porque una gata jarocha que sabe bailar las jaras, tiene por costumbre no negarse al amor, porque castiga dios.
Ahora bien, ¿dónde voy a pasear cuando tenga vacaciones?, ¿dónde iré a darle vuelo a la hilacha, tomar cinco rones con Coca-Cola y tres cubitos de hielo? ¿A dónde irán mis amigos que recomiendo como gatos jariosos que, aunque no usan condón, cumplen con los sacros deberes del sexo? No lo quiero pensar, y eso se debe a que siempre hemos sido gatos comunistas y nunca olvidaré que desde 1955 el senador MacArthur, ordenó la persecución de los gatos socialistas, judíos y hasta mexicas, para justificar la pinche guerra fría.
No niego que una grave depresión me invade, así que solicitaré que alguno de los psiquiatras de la ciudad me cure de este mal que el capitalismo imperial me ha dejado caer como caen los drones armados en Colombia y Venezuela y cuando regresan le echan un ojo al palacio nacional. Porque en tratándose de mujeres, el Trump no confía ni en Melania, ni en la Sheimbao y muchos menos en la Hillary Clinton que con su marido van contra Trump, porque ha roto en pedazos la economía de EE UU.
Por lo tanto, ¡¡¡Amigos gatos!!! Preparen sus garras, afilen sus dientes, limpien sus colas, que en bola vamos contra Trump, Claudia y de paso contra los comunistas que se engolosinaron con el poder y dejaron al pueblo cubano a merced del imperio más puto del planeta. Va un ¡miau! De solidaridad con las gatitas de Cuba y que viva la revolución cubana. ¡Claro que sí!...