Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Ante el desorden, esto ya valió…
Noticia publicada a
las 02:46 am 20/01/26
Por: Rogelio Martínez Huerta.
La intención de transformar los estilos de la política planetaria, decidieron que las 13 grandes familias, optaran por una decisión perversa: poner en la presidencia de EE UU a un delincuente para ver hasta cuánto resistían los demócratas y los republicanos; Ahora, unos y otros no saben qué hacer con los disturbios mentales de Donald Trump, quien cada día se pone peor que “botitas”, Calígula.
Es evidente que los cambios en Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela fueron organizados por la CIA, pero también se ve que la intención de “derechizarlo” todo, no ha cambiado y hasta Inacio Lula Da Silva tiembla y cambia los principales parámetros de su estilo de hacer política. Porque las cosas vienen peor.
Lula ya estuvo en la cárcel detenido por la derecha brasileña, conoció el terror y fue gracias a sus grandes amigos por los que salió bien librado para seguir buscando nuevamente la presidencia que alcanzó merced a negociaciones variadas.
Ahora, el salvajismo de Donald Trump se yergue contra México y para el efecto, los elementos sobran, por lo que la banda de la cuatro T, tiembla, porque después del cártel de Palenque, se irán contra Cuba ya sin poder organizativo para poder detener el ataque que tiene detrás una nueva intención de cambiar la política a niveles mundiales por geo estrategia.
La presidenta Sheimbao no puede hacer nada, igualmente no pudo con la REFORMA ELECTORAL que salió viciada de origen, cuando los socios del Partido del Trabajo y el Partido Verde se negaron a dar a poyo a la desaparición de la plurinominales que les valieron miles de millones de pesos, fuero político para salvaguardar sus negocios de banda y seguir apoyando a López Obrador que es quien verdaderamente tiene el mando y la rienda en la mano izquierda, para seguir manejando el poder supremo, desde la parte de atrás de la silla presidencial sin que la C. Sheimbao se rebele, pese a que varias veces le ha pasado por la mente renunciar.
No podemos negarlo, la DEA, el FBI, la CIA y otras organizaciones de inteligencia estadunidense operan en México; empero el principal exponente de la investigación de las contradicciones del poder en México ¡Como siempre! Se manifiestan desde la embajada de EE UU y Claudia Sheimbao no pronuncia una sola palabra.
Así es y nada va a cambiar, hasta que la invasión para detener algunos narcopolíticos se haga en la noche sin testigos y sin defensa., Porque todo se acaba, menos la infidencia política en la que Morena es hábil y oportuna. Lo veremos… ES CUANTO.