Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
La deforma electorera…
Noticia publicada a
las 02:32 am 15/01/26
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Pablo Gómez ya tiene en la manga la reforma electoral. Tal galimatías, era quizás su sueño dorado; por fin, un comunista neoliberal, lleva a la realidad un bodrio que dará al pueblo de México la puntilla en todo lo alto, para seguir cobrando su “apoyo” y votando con a “huevo” cada vez que lo llamen a las urnas.
Claudia, la favorita de Macuspana, se dice que controla a Donald John Trump,
porque está que se viene y se viene y nunca llega a combatir a los narcos, llegados al poder con el apoyo del peje lagarto, fino en el arte de la aplicación de venganzas ocultas.
Ni Calderón le llegó a López Obrador en lo concerniente al apoyo de campaña$ por parte de la narcoviolencia que no solo apoyó la del 2018, sino otras que vienen para el 2027, con lo que afianzará el narcopoder que AMLO les dio, para que vean que su grandeza de politólogo es más que buena intención un logro cuatrotero.
Es por eso que, en un arranque de violencia política y con el fin de terminar con los ensayos politicástricos de María Luisa Alcalde y Andycito López Beltrán, la presidenta fortalecida por el imperio, invitó a la de a huevo a que, si hay un acelerado (a) que quiera un nuevo puesto para competir en el 2027 que renuncie. Porque de lo contrario solo están llenando de basura la mesa de los sacrificios.
Tal vez no falten trepadores y oportunistas que, al final comprarán candidaturas a quien sustituya a la Alcalde Luján y al Pejecito lagartón en la secretaría de organización. Pero, la realidad es canalla, Morena se está desbaratando en todo el país y quien ha contribuido a tal efecto es nada menos que la familia López Beltrán, quienes imaginando que en los apellidos traían el ADN delincuencial del padre, con eso bastaría para ser grandes y tendrían furor para el trasiego del poder y de los dineros de las cooperaciones oscuras.
Lo malo es que al final del sexenio cuatrotero, se supo toda la verdad, porque saludar a los capos, a la madre de uno de ellos y sacar de la cárcel a un chapito, evidenció que AMLO era socio del cártel. Con esto lo demás cayó por su propio peso, porque no solo los adversarios del PRIAN, sino hasta Trump, sospechó que su candidato en el pasado, sigue siendo un truhan al que le gusta el dinero y eso es una competencia imperdonable.
Ya se verá como termina la fiesta, o si de plano México y su riqueza pasan (como en el pasado) a poder de los americanos que aplicaron nuevamente la Doctrina Monroe para llegar a feliz término de nueva cuenta. ES CUANTO…