Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
El “imperio” se desquebraja…
Noticia publicada a
las 02:39 am 05/01/26
Por: Rogelio Martínez Huerta.
Puesto en el poder por los grandes capitalistas de la Unión Americana, criminal por antonomasia, degenerado por hábito, enfermo mental sin tratamiento psiquiátrico, Donald Trump se arroja sobre los pueblos débiles que solo basta tengan petróleo, gas, metales raros o preciosos y contra ellos hace la guerra.
La caída de su economía mal gastada en asuntos de penetración en más de ochenta lugares del mundo en donde su intervencionismo destaca por la violación al derecho Internacional, el “presidente” asesino de los países que que no se someten a sus locuras, hace gala de inconciencia, enfermedad mental y ansias de poder.
Narcisista hasta la locura, se siente simpático y atrayente, quedando bien con quienes sabe que son frágiles en el poder, (Claudia Sheimbao, por ejemplo) le basta para atropellar y violar los derechos de los pueblos intervenidos y saqueados. Basta ver los triunfos sobre países de oriente medio para conocer los altos niveles de atracos cometidos a lo largo del siglo; empezando por México a quienes los gobernantes autores de la doctrina Monroe le arrebataron ms de medio país.
Ahora con el partido Republicano en silencio y con los expresidentes del demócrata avasallados por las acciones demenciales de su presidente guerrero del absurdo, el orate comete crímenes que atropellan lo más elemental de la política que antes era confort para intervenir con sus embajadores, negociadores y representantes en la mayor parte del mundo.
Tal vez usted se pregunte cuál es la razón de la locura intervencionista y se debe a que su economía está quebrada a tal grado que, por razones de hegemonía mundial, tanto Rusia como China tienen que apoyar al imperio despedazado para que subsista el poder ya triangulado por los países más poderosos del orbe.
El gran conflicto para la historia es que, en Venezuela entraron a sangre y saco, para el efecto la CIA buscó un traidor entre la seguridad de Maduro, lo coptó con muchos millones de dólares y lo demás fue una intervención quirúrgica. Porque mataron casi por nota a todo su cuerpo de seguridad, penetraron hasta su recámara y lo demás fue similar a la caída de Noriega, otro crimen calificado de traición, porque ese general era su socio en asuntos de la droga.
Lo grave está en que el pretexto para entrar a México ya existe y es el narcotráfico, solo basta para que el jefe del cártel de Macuspana cometa un error, se meta en lo que no le importa y como socio plenipotenciario en asuntos de servicios especiales se vengan sobre México sin conflicto, pero con la intención de hacer del país un ESTADO LIBRE ASOCIADO, como puerto rico al que explotan, pero no ayudan, porque la isla de Puerto Rico, vive en la más terrible miseria.
Mientras la pre sirvienta del peje se solaza, haciendo historia e histeria, apelando a Juárez para justificar la ausencia de valores políticos, morales y éticos; mostrando un extraño reaccionar esquizoide. Porque ha carecido de razones de peso, para detener el intervencionismo futuro del demente de la Casa Blanca y nada lo va a detener, porque sus planes oligopólicos van más allá de la política respetable de los pueblos de Latinoamérica. Es cuanto…