Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Mal inicio en 2026…
Noticia publicada a
las 04:20 am 03/01/26
Por: Rogelio Martínez Huerta.
El desgobierno de la cuatro T, empezó dando en la madre al pueblo pobre que hace unos años era sabio, bueno y noble. La causa es sencilla, simplemente elevó los costos del refresco, cigarros y medicinas y para terminar aumentó el salario mínimo que en la primera semana de enero disparó la inflación verdadera en un 12 por ciento, sin tomar en cuenta la que ya se había disparado desde noviembre del año pasado.
La gente, al llegar a las tiendas, súpers, mercados, carnicerías, cantinas, restaurantes, cafeterías, puteros, Etc. Se encontró con que, todo había subido de precio. Claro que a nadie le gusta que se la dejen caer en cuestión de minutos y para colmo, los dueños de los negocios fueron tan nacos he hijos de la chingada que, dieron la sorpresa del aumento, justo a la hora de pagar el costo del consumo realizado.
Esto sucede en el mundo pueril del capitalismo ramplón como lo es el de México, en donde una señora, ya sacada de onda mental se dedica a decir pendejadas en su programa mamón llamado por sus críticos la “mentiñera”. Porque se dedica a decir tantas mentiras como se le ocurren a su gato Jesús Ramírez Cuevas (a) el “Goebels” cuatrotero.
Yo, le puedo sugerir que estudie unas horas la Constitución, ahí está todo lo relativo al arte de GOBERNAR. Empezando con el respeto a los derechos humanos, la libertad de expresión, la libertad de impresión, la libertad de tránsito, de expresión política, de organizar partidos para enriquecer la democracia lo que si no se permite se convierte en dictadura.
Sheimbao no debe de olvidar que nuestro Derecho no es la introducción a teorías vinculadas con la política, cuya estructura se fundamenta en especulaciones e hipótesis, no debe olvidar que el Derecho es el perfecto cumplimiento de los deberes del gobierno para con el pueblo.
Cuando se cumple a la perfección por parte de la política con lo expresado con antelación, se combina una mayor utilidad y beneficio para el pueblo multicitado por la Cuatroté, el cual requiere justicia, porque con ello se obtiene el bienestar de ese pueblo que tanto citó López Obrador.
El problema está en lo siguiente: la presidenta llegó preparada o amaestrada para simular, y a un año de distancia ¡Ya aprendió! Ahora dice tantas mentiras que la gente inteligente, no se traga el cuento, razón que enoja y la llena de molestia; porque no se vale calificarse de DEMOCRATA, si se persiguen periodistas, se amenazan columnistas, se ofenden articulistas; solo porque la “prensa” saca a la luz pública las raterías, mentiras, simulaciones, excesos, transas, lavado de dinero, extorsión de la politicastria liderada por el jefe del cartel de Macuspana. Cuando con quitarle el manejo del dinero al súper jefe de prensa del gobierno, bastaría, porque no solo se hace millonario el tal jefecito, sino sus cómplices que le firman por cien, cuando solo reciben cincuenta lo enriquecen. Como sucede en todos los Estados, porque ni modo de negar que la pudrición y corrupción ya llegó a los “periodistas” alquilados a cambio de traicionar a sus iguales si es que los hay. Por eso debemos seguir señalando los vicios y corruptelas de un gobierno que salió de la manga de un delincuente político que inventó su cártel y lo jefatura a nivel nacional e internacional ¡Verdad AMLO! Es cuanto…