Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Navidad cuatrotera…
Noticia publicada a
las 01:14 am 26/12/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
La 4T, sus efluvios navideros, la riqueza ostensible, el liderazgo del peje lagarto, los multimillonarios escondidos por instrucciones superiores de Claudia, que ya no resiste la opulencia de los cercanos colaboradores de AMLO, empezando por sus hijos, cada día más enriquecidos por el furor político del padre que les dio chance de tomar recursos de donde fuera.
Todos esos, tienen un futuro aún más opulento; sucede que, el poder emanado de los apoyos, que se dan con dinero del pueblo, en un saqueo perfecto, les garantiza riqueza, esplendor y gloria; imagínese lector, obsequian del erario federal las ayudas, el pueblo les garantiza su voto, pero ni un céntimo ofrecen de su enriquecimiento todos los líderes de Morena a nivel nacional, estatal y municipal.
Con esa medida hábil se hicieron del gobierno, del poder, de los presupuestos y por si faltara, todo lo que deja dinero es manejado por Andy el enfermo de codicia, hijo predilecto de Andrés que finge demencia, porque se siente puro y sin mancha, pese a que cada vez más es exhibido como un truhan sin moral pese a ser un evangélico hipócrita.
Falta medicina, pero la ausencia se la dejan a los apoyos, faltan médicos, pero con los apoyos la gente paga médicos baratos en SIMILARES; Faltan Maestros, pero Mario Delgado anda perturbando los sistemas educativos con un estilo facistoide de enseñanza que, deja mucho que desear, porque se contrapone con lo que dejaron los pedagogos de antes.
Ante todo, este panorama, la presidenta se entretiene con su voz horrible en sus mañaneras, engañando a más no poder a los oyentes, disfrutando cada día más, un gobierno que tiene un futuro lleno de fracasos que no aplaude ni Donaldo Trump.
Pese a todo, goza su popularidad pagada al costo de miles de millones de pesos, se siente soñada sin darse cuenta de que solo es una pre sirvienta del poder, que ella ocupa para superar sus viejos traumas de izquierdista frustrada desde la universidad autónoma de México que terminó siendo vulgarmente priísta.
Ante este bagaje politicástrico, la navidad cuatrotera se diluye entre el tiempo, la pobreza del pueblo, las mentiras disfrazadas de verdad de Claudia, sus lambiscones y las ordenes de López Obrador, ese que pese a su poder mefistofélico se esconde de los exabruptos de Donald Trump que lo tiene en una lista negra de narcopolíticos, que sin duda un día infausto, aparecerán en algún juzgado de Washington para ser enjuiciados no por narcopolíticos, sino por ser simplemente ambiciosos vulgares, perversos y demagogos.
Deseo para el pueblo, una noche llena de paz y tranquilidad, que sin duda estará en el centro de su pobreza ancestral. Esa que no tiene redención, porque el capitalismo mundial, sigue con el poder económico en sus garras. Es cuanto…