Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
La hipocresía del imperio…
Noticia publicada a
las 01:54 am 17/11/25
Por: Rogelio Martínez Huerta.
El Imperio más criminal invasivo e hipócrita de la historia del mundo, tiembla ante la proliferación de sus adictos con el natural consumo de drogas que son un súper negocio en la banca lavadora de dólares en Estados Unidos...
Para “simular en grande su lucha en contra de la droga”, lanza una medida absurda, el secretario de Guerra de EE UU, Pete Hegseth,
comunicó el jueves una operación militar de nombre: (Lanza del sur) que está relacionada con la lucha del de gobierno de Donald Trump (Washington, le dicen) contra el narcotráfico, originado en Latinoamérica y que se presenta en un momento marcado por la creciente presión del Gobierno de Donald sobre Venezuela.
La realidad va más allá de los superficial, las guerras que han existido en el planeta han requerido de las drogas, empezando por las metanfetaminas, para que el estado psicológico de los grandes “Líderes” Hitler, Stalin, Winston Churchill, Mussolini y Franco, mantuvieran el equilibrio mental, mientras sus soldados sembraban la muerte en los enfrentamientos.
Hitler, por ejemplo, tomó metanfetaminas y opio hasta el cansancio, porque sus dolores estomacales lo atormentaban de día y de noche. Y no se diga de Winston Churchill al que no le podría faltar la botella de coñac, sucediendo lo mismo con Stalin, quien borracho, perdía la cordura y fue capaz de matar durante la borrachera a varios de sus hombres más cercanos solo porque no coincidieron en sus puntos de vista. En México, Zapata, Artemio, Victoriano Huerta, Orozco y decenas más, le metieron al refino, sotol, mezcal y tequila sin faltar el aguardiente, hasta caer porque el temor al fracaso era muy grande.
Empero, el tema es el siguiente: la guerra de la droga en México es parte de un complot gringo y elevar los costos de su consumo. Para el efecto, parte del presupuesto para guerra, contempla todos los aspectos necesarios de llevar en la bolsa del marino, tabaco, mariguana, cocaína, morfina y analgésicos para contrarrestar dolores de cabeza, depresiones, angustias, desesperaciones y temores.
Solo se necesita un gobierno que simule una lucha inexistente y para el caso, los Salinas, Zedillo, Vicente Fox, Calderón y Peña Nieto, sin que falte López Obrador, fueron los políticos ideales. Le mintieron al pueblo votante que la lucha contra el narco es terrible, pero en el fondo es una simulación que ha trastocado la política en México, creando grandes conflictos en Salud, Educación, Economía, seguridad, control de las masas populares que desde hace meses se han salido del orden público, porque carecen de los más elemental en lo que concierne al apoyo al campo, la Educación, y sobre todo al equilibrio de gobierno. Porque la presidenta cada día se angustia más, mientras el Peje iniciará una gira hipócrita por el país para presentar un libro que le escribieron, porque su demencia política y su desequilibrio mental lo tienen al borde de la desesperación.
Termino, México, su pueblo, su juventud y sus niños, con estos politicastros no crecerá. En cambio, ya está al borde de una anarquía que sin duda va a enloquecer a Morena, que tiene en su interior un 95 por ciento de expriístas, panistas y petistas, con los que se dfisfrazan resultados que no se ven y que se verán avasallados por la pérdida de adquisición de los apoyos que en garras de la inflación ya no serán garantía de nada en un año. Es cuanto…