Claudia Guerrero Martínez
"ENTRE LO
UTÓPICO Y LO VERDADERO"
Gilberto Nieto Aguilar
"LIBERTAD
Y EDUCACIÓN"
Martín Quitano Martínez
"ENTRE
COLUMNAS"
Evaristo Morales Huertas
"VERACRUZ
EN LA MIRA"
Luis Hernández Montalvo
"MAESTRO
Y ARTICULISTA"
César Musalem Jop
"DESDE
LAS GALIAS"
Ángeles Trigos
"AIDÓS
Q DíKE"
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...
Medida adecuada
Noticia publicada a
las 12:54 am 21/10/25
Por: ADRÍAN RUIZ.
La molestia de la presidenta Claudia Sheinbaum en su visita Pahuatlán el sábado pasado. Fue más que evidente. La mandataria de la nación, llegó sola. No esperó ni a Alejandro Armenta. Ni al edil municipal.
Una vez más mostró su desconfianza a Alejandro Armenta. No cree en el gobernador en lo mínimo. Sobre todo,
después de saber que mientras las inclemencias del tiempo, causaban estragos en la Sierra Norte poblana. El gobernador realizó un viaje de placer a Estados Unidos.
Con todo y saber -Conagua- que el mal tiempo se mantendría. La presidenta como parte de la desconfianza al gobierno armentista, etiquetó los recursos de ayuda de reconstrucción en los lugares afectados.
Por lo que el grupo cercano a Alejandro Armenta, se quedará apretando las manos por los bisnes millonarios que se imaginaron. Por cierto, alguien con igual responsabilidad que el gobernador por la tragedia y que se encuentra como los topos es: el coronel Bernabé López Santos, director de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado de Puebla.
¡Atados de manos!
Adrián Ruiz
Asuntos espinosos. La desgracia serrana en Puebla. Sirvió como excusa para que Alejandro Armenta, no explique los nexos con dos presuntos pillos. Ambos catalogados como “empresarios”. Se trata de Nazario Ramírez Ramírez, aprehendido en Guadalajara. Y Javier Milian Mora, capturado y liberado -de inmediato- en la capital poblana.
Las evidencias de las relaciones -fotografías y videos-, con el par de “finísimas” personas fueron desaparecidas de las redes sociales. Por fortuna algunos precavidos -como La Entrega, sacamos capturas de pantalla-.
Aunque todo el “muerto” se lo cargaron al edil de Oriental, Fidel Flores Concha. Lo cierto es que gran parte del gobierno morenista, tiene nexos con Nazario Ramírez, incluido Alejandro Armenta. Al menos se exhibieron con el presunto pillo.
Pero ahora que Nazario, fue vinculado al Cártel Jalisco Nueva Generación -CJNG-, acusado de extorsión y tráfico de drogas. Todos los del gobierno estatal y presidentes municipales se hacen los “occisos”. Nadie lo conoce. Y menos tuvieron algo que ver con él.
Lo mismo sucedió con las evidencias de la relación de Javier Milian, junto con su madre Reyna Mora, regentean los prostíbulos 40 Grados y Mamitas. Los dos estuvieron presos en 2004.
Javier Milian y su esposa Erika Rubio Manceñido, acostumbran involucrar a gobernantes -en su momento lo hicieron con Eduardo Rivera- y funcionarios, para presumir ante la sociedad. En está ocasión involucraron a Doña Cecilia Arellano. El pasado mes de marzo, abrieron el restaurante Romella en Zavaleta.
Y fue la esposa de Alejandro Armenta y Andrea Legarreta -supuesta socia-, quienes cortaron el listón inaugural. Para después convivir con los anfitriones -Javier y Erika-.
Alejandro Armenta, sabe perfectamente la clase de gente que son: Nazario, Javier y Erika -contaminada por su pareja a pesar de la oposición inicial de sus progenitores para casarse con él-. En la actualidad su madre ya se resignó y lo acepta. El padre se mantiene firme y lo rechaza. Su rectitud como hombre le impide abrir las puertas de de la confianza a Javier Milian. Sabe la clase de ficha que es.
El señor es un empresario que se ha manejado con honestidad toda su vida. Su negocio de serigrafía le da para vivir sin tener que delinquir. Contrario a las actividades de los Milian Mora. Por ese motivo se mantiene alejado de ellos. Aunque a su hija -Erika-, la acepta en su hogar al sur de la ciudad.
Los lujos millonarios que se da la familia Milian Rubio. Son producto de dinero ilícito. Erika Rubio, ya tiene un mes en Nueva York. Teme regresar a Puebla, por lo sucedido a Javier, quién en cualquier momento también escapa a Estados Unidos.
Los trágicos acontecimientos le permiten a Alejandro Armenta, desviar la atención de dos mancuernas comprobadas. Sin embargo está obligado a explicar porque motivos involucró a Doña Cecilia Arellano, quien fue engañada para relacionarse con personas como Javier Milian y Erika Rubio.
Doña Cecilia, ni siquiera sospechaba a lo que se dedica la pareja. Ignora dónde se localizan los antros 40 Grados y Mamitas. Pero entonces: ¿Quién o quiénes permitieron que asistiera a uno de los negocios de Javier y Erika?. Alguien tiene que responder para limpiar el nombre de la presidenta estatal del DIF.
Las liga de Alejandro Armenta con Nazario, Javier y Erika, son evidentes. Las imágenes y grabaciones no mienten.
¡Limpien imagen!