Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Agosto 2019
D L M M J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
1 2 3 4 5 6 7
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Odiosas comparaciones Morenas…

Noticia publicada a las 12:51 am 14/05/19

Por: Rogelio Martínez Huerta.

A estas alturas, hace un año los personeros de Moreno valle ya habían empezado a pedir las credenciales de elector a los directores de Universidades, Escuelas Técnicas , Bachilleres, Salud, y todo eso bajo el control del gobierno estatal Etc., para preparar la “democracia electoral” tan clásica en Puebla y en México. Y si llego a saber que esto hacen los de Morena ¡Los exhibimos! Claro que si… Y hasta le digo a López Obrador (Que ya vi que le v ale madre)...

Ahora, todavía no llegan las instrucciones, tal vez porque Moreno Valle desapareció un 24 de diciembre de 2018 para no volver. Eso no quiere decir que su espíritu falaz reencarne en el futuro nuevo gobernador que lleva mucho del ADN Morenista por su “hermoso carácter”.
Mientras esto sucede “arriba”, abajo en Tehuacán por carecer de orden, toda vez que no tenemos presidente, el acarreo a San Juan Ixcaquixtla se convirtió en un pinche desmadre que le vuelve a fallar a Barbosa. Porque el acto ya había empezado en Ixcaquixtla, y aquí en Tehuacán los camiones no salían porque los panistas con chalequito pendejo se hacían lo remolones.
La causa es simple, los del sindicato panista, se ponen su chalequito, van y medio aplauden los discursos “chimoltrufios” de Barbosa que un día dice una cosa y al otro otra. Creando la confusión en la gente. Lo que menos nos importa, porque experimentados como somos, sabemos que es puro rollo politiquero que está muy lejos de la verdad.
Quizás por eso, Miguel Ángel Machorro, algunos familiares, Sofía Barbosa, Monina “caballero” (Antes fue Romero) El diputado Barroso y otras decenas más, inauguran las “Casas M” que son inauguradas por FOS (Frente de Organizaciones sociales, una entelequia inexistente que inventaron para justifica su mediocridad y engañar a la gente, para que vote por Barbosa que aceptó estas mentiras impuestas a sabiendas que daban buen resultado al PRI, al PAN, al PANAL, al VERDE Etc. ¡Y miren dónde están!, exactamente en la chingada por farsantes, porque la gente es ignara, pero no pendeja.
Les aclaro que estos delegados improvisados, andan prometiendo obras al por mayor en los pueblos y de paso, les sacan una lana a los presidentes con promesas inútiles porque ofrecen lo que nunca llegará. Porque se contraponen con los programas del Bienestar de mi cabecita de algodón Don Peje Manuel López Obrador.
Y por si faltara, el viernes vendrá a Puebla Ricardo Monreal ¿Lo recuerda usted amadísimo lector? Es aquel que dividió a Morena apoyado por Armenta Mier, Inés Parra, Garmendia el Secretario General de Morena, Gerardo Domínguez, Carmen Salazar y a todos, en fila india les salió el tiro por la culata. Porque Barbosa, su matraquera Yeidckol Polevnsky, decenas de priístas, panistas trepadores, morenovallistas (Hay un Castañón en el Bunker de Barbosa) del VERDE, del PANAL, del PES, del Partido del Trabajo y más, les ganaron la candidatura que no sube, no crece, es antipática, voluble, mamona, improvisada, carente de oficio y si no pierde, es porque tienen todo para el FRAUDE ELECTORAL que yo les relataré poco a poco, verso a verso, solo les pido que no se aceleren y me salgan con que ya son neuróticos y les gritan a los estudiantes que en segundos cambiaron de candidato. Es decir de Morena al PAN… que terrible y piensan que son políticos…Salve…

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 14 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa a la Gobernatura de Puebla dejará mucho que desear puesto que es un mundo de trabajo el cual esperemos cumpla y saque adelate sin inconvenientes.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

YA UN AÑO...
El lunes próximo, 1º de julio, se cumple un año del enorme encuentro. Una campaña de lustros montó sin saberlo al caballo de la hacienda en noviembre de 2017 al presentar Andrés Manuel su Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024.

Alberto Cortez: "Arriba la vida...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker