Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Febrero 2019
D L M M J V S
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 1 2
3 4 5 6 7 8 9
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Su último tren…

Noticia publicada a las 02:19 am 28/09/18

Por: Rogelio Martínez Huerta.

El silencio de Yeidckol Polevnsky, deja mucho que desear, tal parece que la “orden” de arriba fue: “déjalos solos, que aprendan a sufrir en carne propia lo que antes defendieron arrastrándose como gusanos”.
Y tienen razón los líderes nacionales, ya se enteraron que Barbosa fue un soldado fiel de la causa de Moreno Valle, ya saben que le pagó generosamente sus favores de arribista, conocen por fin que como simple trepador,

llegó con los votos de AMLO en el 2012 al senado y que eso sirvió para que sirviera al gobierno peñista salinista como un perro fiel a tal grado, que con los “chuchos” firmaron el Pacto Por México que fue una criminal traición a la Patria y que al final en una negociación propia de priístas conspicuos, impulsaron Miguel y sus “cenadores Perderistas” la reforma fiscal por la que cobraron una jugosa cantidad de millones de pesos. Razón por la que hoy los ex senadores del PRD que se fueron a Morena temporalmente, guardan un silencio sepulcral porque huelen a cadáver y hieden a perro muerto.
Todo el activismo, la pésima demostración de gorilas, pateando, gritando, rugiendo, ofendiendo, golpeando y azotando todo lo que sea, no es más que una actuación con la que quieren impresionar al Tribunal Electoral. Pero los magistrados ya están curados de espanto con toda la información que les prodigan desde afuera sus agentes que coadyuvan en los aspectos de investigación política a fin de que la toma de la decisión sea equilibrada y prudente dentro de unos días y que viene en favor de Martha Éricka Alonso Hidalgo.
Los que apuestan a la anulación de la elección son frágiles de mente, débiles de vista y exiguos de análisis. Porque pasan por alto que, el INE confirmó que las pruebas presentadas por Barbosa y sus huestes leguleyas no tienen el sustento jurídico que les permita (cuando menos) aspirar a un empate.
Algunos soñadores se imaginan que los ciudadanos con su voto son los que inclinan la balanza para tal o cual partido y candidato, y por debilidad mental olvidan que, atrás de la política se mueven un mundo de cientos de miles de millones de pesos que son los que en verdad sostienen las simpatías del poder oculto en favor del PAN. Esos son los que no están con Barbosa y sus gorilescos seguidores que ya sentían en sus manos una secretaría o una subsecretaría.
Nos dijeron que la política es la guerra pero con otros métodos. Hasta ahora los planes de la gente que trabaja para la gobernadora electa no han sacado las armas para pelear y se han limitado a medir, calcular y analizar los alcances de cada movimiento de los “barbosos” que ya no saben qué hacer y soñadores, se imaginan que con twuiters, declaraciones, calumnias, mentiras, ofensas y gritos van a ganar o cuando menos anular la elección.
Pero no será así, allá muy lejos, entre las sombras de la tenebra, observa silente, aquel al que el Barbosa le grito en París “Yo te defiendo presidente” ¿A poco no se ha dado cuenta de las circunstancias? ¿Acaso olvidó dónde y cómo se gestó el Pacto por México? ¿Pasa por alto que los “chuchos”, José Murat y otros politicastros se llevaron un dineral criminal por haber vendido el petróleo a los gringos y a los políticos y millonarios mexicanos? La verdad es que Barbosa ha peleado contra el poder al que sirvió con orgullo de traidor y el prepara su aplastamiento total. Que así sea…

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

EN ALGUNAS ENCUESTAS, BARBOSA ES SOSPECHOSO DEL MAGNICIDIO
La gente del pueblo no es tonta y menos con la tecnología en manos de todo mundo, desde un niño hasta un anciano tiene al alcance las redes sociales que han venido a sustituir a los mentirosos de los medios masivos de "comunicación", puesto que su veracidad está más que opacada por el velo de la corrupción y los mejores postores para manipular la misma. Miguel es señalado por muchos como presunto responsable y no hay forma de cambiar ese parecer en las personas.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 13 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa, esbirro del peñanietismo ha causado un desaguisado en las redes que lesionó al partido de la Regeneración, que volvió momentáneamente al pasado, donde los dedazos tipo PRI eran la panacea de las soluciones de los conflictos que existían entre los diferendos intrapartidarios.

UN "MORENA" MUY AL ESTILO DEL PRIAN
Las “invitadas” llenas de sorna, giraron en los ámbitos locales donde gustan de la grilla, es decir del escándalo político. El excandidato más desprestigiado de la historia del Estado de Puebla en una reunión dijo que nadie está a su altura, que son nada en comparación con él. ¿Como pretende crecer?

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

LA FARSA PRSEUDOMORENISTA
Por necesidad hubo que aclarar a decenas de ciudadanos simpatizantes de Morena, que el acto del domingo organizado por el C. Barbosa, fue una manifestación de ensueño en pro de una obsesión política a la que no llegará, porque ni el estado físico del “cenador”, ni las condiciones del Partido de la Regeneración se lo van a permitir.

Voces unidas 1985: "Cantaré, cantarás...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker