Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Febrero 2019
D L M M J V S
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 1 2
3 4 5 6 7 8 9
 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Hacen falta muertos y heridos…

Noticia publicada a las 02:47 am 07/07/18

Por: Rogelio Martínez Huerta.

Las actitudes del “cenador” sin fuero Miguel Barbosa, ya sin partido, sin futuro y sin ética me conducen a pensar que necesita sangre de morenos, para justificar la acción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Que sería la única instancia que obligaría a las partes en conflicto a otra elección, el problema es ¿qué se tendría que hacer con todos los partidos en pugna y todos los candidatos derrotados y triunfadores?.

He notado que Armenta ya se retiró con el pretexto de preparar detalles legislativos de su cargo de Senador. Lo mismo hizo el JJ que exhibió disculpas para la dama a la que ofendió diciendo que era una insatisfecha sexual. Felipe Patjane cuya acción beligerante, quedó plasmada en decenas de videos, recibió su Constancia de Mayoría con lo que esperamos supere su desconocimiento de la política en vez de andar sudando calenturas ajenas que van a perjudicar a la ciudad de Tehuacán, muy aparte de que ha quedado en la línea de fuego de la futura gobernadora por andar oyendo estupideces de un enfermo de los nervios y con severa falta de irrigación en lo profundo del cerebro.
El ex candidato Miguel Barbosa al igual que sus compañeros de aventuras de enriquecimiento explicable, los “chuchos” han quedado desprotegidos, no tienen futuro, carecen de presencia ante AMLO, no se dieron cuenta de que debieron hacerle la barba cono están haciendo cientos de políticos que lo ven como un dios y solo es el candidato ganador de una contienda histórica apoyado por el PUEBLO MEXICANO.
Es natural que en Tehuacán panistas, priístas, de Compromiso por Puebla, del Panal, del Verde. Del PRD y del PES, anden como perros buscando hueso, ya sea en el ayuntamiento, con los diputeybols, o con quien sea, lo trascendental es que no se queden sin puesto, sin chamba y sin comer. La acción no pasara de que Patjane ponga funcionarios de Morena el partido que lo llevó al poder municipal y ya veremos si puede gobernar.
También debemos de ver cómo se van a organizar el control de los bares, el cambio de policías, la disciplina de Tránsito, el ordenamiento del tráfico y muchas cuestiones oscuras que prodigan dinero sucio, directamente al presidente en turno. Sin olvidar a las putitas, que tanta felicidad prodigan a viejos calentones, jóvenes cogelones, que con el sudor de sus santas nalgas hacen el bien sin mirar a quién y pagan su impuesto al municipio, aunque las trate mal. Sin estar ausentes los 1400 bares que cooperan mensualmente con su mochada para elevar la riqueza del presidente en turno. No me olvido de los baños públicos, de los carteristas que van cooperando para que la “chota” se haga la “occisa” que no ve y no oye, mientras le tumban el dinero a quien se apendeje.
Hay gandayas que le echaron el ojo al OSAPAT y al OSELIT, porque ahí se manejan cientos de millones y quieren su parte y de paso le van a decir a Felipe Patjane que si les da la chamba le dan una fracción del dinero de esas instituciones descentralizadas supervisadas por la Auditoría del Estado a la que las acciones negativas se las sanciona el Congreso del Estado que tendrá mayoría de Morena, aunque no sirvan para nada, porque son en un 99 por ciento una pléyade de ignaros y voladores.
Usted lector, tranquilo, nos vamos a divertir de lo lindo mirando actuar a los “morenos azules” que ya están invadiendo la administración de Felipe Patjane que tendrá problemas a los pocos días de haber entrado y sin gente que haga equilibrio político. Porque de eso no saben nada los funcionarios que son nuevos y los que recomienda Eliseo Lezama y el “pollo” Díaz son una punta de ladrones bien conocidos. Claro que lo voy a señalar, para que la gente sepa que no hay nada nuevo bajo el sol de Tehuacán. Sea…

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

ALGUNOS TIPOS DE GOBIERNO NO CAMBIARÁN...
No ganó el PRIAN pero algunos gobiernos a pesar de ser de "MORENA", están pintados de azul o rojo, más no de guinda. Pero esperemos que el Presidente AMLO logre su plan de austeridad en toda la república, porque en algunos municipios aún se dan el lujo de gastar los recursos a manos llenas a espensas del pueblo.

EN ALGUNAS ENCUESTAS, BARBOSA ES SOSPECHOSO DEL MAGNICIDIO
La gente del pueblo no es tonta y menos con la tecnología en manos de todo mundo, desde un niño hasta un anciano tiene al alcance las redes sociales que han venido a sustituir a los mentirosos de los medios masivos de "comunicación", puesto que su veracidad está más que opacada por el velo de la corrupción y los mejores postores para manipular la misma. Miguel es señalado por muchos como presunto responsable y no hay forma de cambiar ese parecer en las personas.

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumplió 13 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa, esbirro del peñanietismo ha causado un desaguisado en las redes que lesionó al partido de la Regeneración, que volvió momentáneamente al pasado, donde los dedazos tipo PRI eran la panacea de las soluciones de los conflictos que existían entre los diferendos intrapartidarios.

UN "MORENA" MUY AL ESTILO DEL PRIAN
Las “invitadas” llenas de sorna, giraron en los ámbitos locales donde gustan de la grilla, es decir del escándalo político. El excandidato más desprestigiado de la historia del Estado de Puebla en una reunión dijo que nadie está a su altura, que son nada en comparación con él. ¿Como pretende crecer?

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

LA FARSA PRSEUDOMORENISTA
Por necesidad hubo que aclarar a decenas de ciudadanos simpatizantes de Morena, que el acto del domingo organizado por el C. Barbosa, fue una manifestación de ensueño en pro de una obsesión política a la que no llegará, porque ni el estado físico del “cenador”, ni las condiciones del Partido de la Regeneración se lo van a permitir.

Voces unidas 1985: "Cantaré, cantarás...".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker