Galería Filtrante
Columnistas
Sociedad y Educación
Cultura
Medicina y Salud
Humor
Artículos Diversos
Ciber Información
Sala de C H A T
Juegos
Contáctenos
Directorio
Las mejores estaciones de México y el mundo.

Julio 2018
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

 
Claudia Guerrero Martínez "ENTRE LO UTÓPICO Y LO VERDADERO"
 
Gilberto Nieto Aguilar "LIBERTAD Y EDUCACIÓN"
 
Martín Quitano Martínez "ENTRE COLUMNAS"
 
Evaristo Morales Huertas "VERACRUZ EN LA MIRA"
 
Luis Hernández Montalvo "MAESTRO Y ARTICULISTA"
 
César Musalem Jop
 "DESDE LAS GALIAS"
 
Ángeles Trigos
 "AIDÓS Q DíKE"
 
La mujer es lo más bello de la vida, cuidemos de ellas...

 

 

Morena y el gobierno del cambio en Puebla…

Noticia publicada a las 04:04 am 04/07/18

Por: Rogelio Martínez Huerta.

Una prueba de lo que será el gobierno del “cambio” a saber y entender de Morena es la manifestación nada pacífica de un grupo de miembros del partido, que pasaron en cuestión de minutos de militantes pacíficos a vándalos enloquecidos, cuando vieron que había boletas electorales en las oficinas que el PAN instaló en el Hotel MM y que es lo más normal en “Un centro de captura” a juicio del Consejo del INE Antonio Baños.

El autor intelectual del motín estaba alejado del lugar de los hechos, pero los millonarios de Morena, vociferaban como enloquecidos ante la visión “desconocida” de ver boletas electorales que ellos “nunca en su vida pudieron ver de manera organizada”. En el colmo del cinismo, Biestro declaró que no pasó nada, lo significa que es un cachetón descarado al servicio de Barbosa.
Eso los hizo perder el control de sus emociones, gritaron enfebrecidos y despedazaban sus cuerdas vocales ante el testimonio del fraude que solo ellos en su demencia veían. Lo grave es que perdida la razón, en cuanto llegó a parlamentar el presidente del PAN Jesús Giles que se le van encima a golpes y sucedió lo mismo con el joven ex dirigente de las juventudes panistas.
Lo peor fue cuando llegó Eukid Castañón, hombre del poder bien conocido de Manzanilla, de Miguel Barbosa, del JJ y de otros más al que no le dieron tiempo de nada los esbirros y después de tirarlo al piso se le fueron a los golpes, patadas e improperios.
Sucedió lo mismo cuando apareció en la distancia Omar Blancarte, los ciudadanos de ideología “revolucionaria” de izquierda se lanzaron contra el político y sin darle tiempo, porque eran cinco a más tipos le propinaron otros golpes, patadas y lo bañaron de agravios.
Como yo entiendo esa lucha “revolucionaria”, sé que esto es normal en un régimen que atropella los derechos de la ciudadanía. Pero el organizador de la protesta fue hombre del PRI, miembro conspicuo de los “chuchos”, metedor de votos profesional, trafiquero como la chingada y sobre todo, ex empleado de Moreno Valle de apellido Barbosa.
¿Pues qué les sucedió a los tres escandalizados políticos que de momento perdieron la razón de manera tan desajustada? Acudí al psiquiatra de cabecera de la Síntesis y me dijo, que solo fue una regresión invertida, porque los tres cabrones son igual que los golpeados, con la diferencia que los lastimados son hombres del poder actual y con futuro y estos, van de paso rumbo de un cambio de estilo de gobernar nada prometedor para ellos que gustan de chingarse el dinero cínicamente.
Cuando vimos los videos, escuchamos las acusaciones, analizamos la retahíla de locuras pronunciadas a lo celestialmente pendejo, pensamos que muy caro le va a costar a López Obrador, haber puesto en las posiciones a corruptos, improvisados, sinvergüenzas, cachetones, perdularios y delincuentes, todos cobijados bajo la sombra de Morena.
Reflexioné a profundidad y vi que ante los hechos, las leyes si se aplican se pueden cuantificar por los siguientes delitos: allanamiento de morada, daño en propiedad ajena, robo con violencia, destrozos de mobiliario, intento de linchamiento, lesiones, daño moral, agravios que en muchos aspectos pusieron en entredicho la promesa de AMLO de “un gobierno del cambio” que con estos sujetos no cambiará para nada. Mismo que declara que serán las autoridades electorales las que va a definir el problema o sea que ¿Barbosa se enfrentará a la decisión del IEE de la entidad? ¡Pues ya está bien frito desde el domingo!.
Vi muchas notas, escuché sandeces pero ¿Qué hacían los triunfadores que son ya presidentes electos, diputados y un senador, si nada tienen que reclamar? ¿Por qué apoyan a un demente y misógino de la política si aún no concluye el cómputo?, ¿Acaso el conteo de salida es determinante? ¿Fue una venganza de Barbosa contra Moreno Valle, porque no soltó el billete cuantioso como antes?... Si se anulan las elecciones, se tendrá que repetir todo ¿Lo seguirán apoyando?
Como puede ver lector, hay mucho qué pensar, qué analizar, porque los tres manifestantes que se fueron a vociferar son un trío de perdularios enriquecidos a la sombra del poder y me refiero a Miguel Barbosa, a Juan José Espinoza, a Alejandro Armenta y a los imbéciles que los siguieron por tontos; que han puesto en grave predicamento lo que era tranquilidad y satisfacción para la ciudadanía por el triunfo de Andrés Manuel
Lo grave es que la codicia, la ambición, la soberbia y la demencia de Miguel Barbosa no ha sido clínicamente diagnosticada todavía, para que los tontos que lo siguen terminen por ver que están tratando con un psicópata enfermo de los nervios.
Para colmo, mientras el relajo corría en las Redes, en la Prensa, en la televisión y en la Radio, el C. Miguel Barbosa salía a la ciudad de México con el pretexto de que va a defender la causa que perdió desde hace dos días. Lo grave es que los pendejos que lo siguieron se quedaron en Puebla, porque el huidizo delincuente intelectual de problema ya no tiene guaruras, ni personal de vigilancia y ¡Cuidado! Porque no les mandó pegar a ciudadanos comunes, sino a hombres del poder y (Mejor no sigo)…

[Regresar a la página principal]


www.sintesistehuacan.com - El conocimiento es infinito, es mejor compartirlo que negárselo a la humanidad.
 

 

*** SINOPSIS INFORMATIVA ***

SU ESTILO NO CAMBIARÁ, NI DUDA CABE...
Si el PRIAN vuelve a encaramarse al poder, su estilo de gobernar será el mismo de siempre. Es decir, van a saquear, a robar, a manipular las cifras del erario con la ayuda mítica de los medios alquilados por su gobierno y por lógica, el hambre, la miseria y las enfermedades endémicas se van a multiplicar como se ha visto en otras partes del mundo, donde campean políticos rateros similares a estos que sufre el pueblo mexicano.

DETENIDOS VARIOS VENDEDORES AMBULANTES
Cuando se tiene desconocimiento total de la ley y se carece de preparación académica se hacen este tipo de tonterías sociales en donde queda expuesto nuestro nivel de abuso de poder y demostramos el lado inhumano que en las campañas no se dan a conocer... Simplemente el gobierno en todos sus niveles esta en la calle. Luchemos por una mejor sociedad erradicando ese cáncer que solo beneficia a unos cuantos.

DESCOORDINADO EL FUTURO DE MORENA...
Si el PRI pone en la antesala de su candidatura a Meade Kuribreña, débese a que le va a proteger las espaldas y la parte de más abajo a Peña Nieto y de paso a su Ministro del “daño” Videgaray que se fue por cuatro años de fracaso en fracaso por no saber nada de política y confundieron el trabajo con reptar que es mucho muy repugnante y más dentro de la POLITCA grande. .

FUTURO INCIERTO PARA TEHUACÁN
En panorama económico para la ciudad de las granadas es fatal, en primera porque no hay inversionistas que deseen arriesgar su capital de forma seria y lo que sobra son especuladores, o dueños de capitales golondrinos que llegan “lavan” y se van a realizar la transa en otros países o Estados de la República.

SÍNTESIS DE TEHUACÁN
Este medio digital cumple 12 años en esta gran lucha por informar a Tehuacán y alrededores, aún más allá de donde nuestra vista alcanza hemos logrado obtener lectores hispanos en otros países tanto en este continente como del otro lado de las aguas... hemos recibido críticas y demás pero es muy fácil escribir sin firmar sus letras o incluso hablar detrás de un anónimo, a ellos agradecemos que nos tomen en cuenta, pero más a los que nos brindan su preferencia y se suman a la gran cadena de los que quieren saber un poco más cada día. Síntesis de Tehuacán les desea salud, trabajo y nuevas experiencias hoy y siempre.

POLÍTICA A LA MEXICANA
Sé que Morena es la promesa de la transformación de la política en el país, el Estado y la ciudad, porque sugiere una transformación de modelo económico. Pero la llegada de Barbosa, esbirro del peñanietismo ha causado un desaguisado en las redes que lesionó al partido de la Regeneración, que volvió momentáneamente al pasado, donde los dedazos tipo PRI eran la panacea de las soluciones de los conflictos que existían entre los diferendos intrapartidarios.

UN "MORENA" MUY AL ESTILO DEL PRI
Las “invitadas” llenas de sorna, giraron en los ámbitos locales donde gustan de la grilla, es decir del escándalo político. El “cenador” más desprestigiado de la historia del Estado de Puebla va a realizar un mitin, reunión, asamblea o algo así al completo estilo del PRI.

NO HAY CAMBIO CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y MOCHOS
Un gran periodista que fue don Roberto Blanco Moheno dijo que: “para lograr transformaciones firmes, había que romper con los arcaicos moldes”. Y de esa manera tituló a su columna por el tiempo que la escribió.

EL PESO
El peso se ha depreciado más de 14 por ciento frente al dólar en su cotización oficial en lo que va del año. Las reservas internacionales han disminuido más de 8 mil millones de dólares en el mismo periodo.

LA FARSA PRSEUDOMORENISTA
Por necesidad hubo que aclarar a decenas de ciudadanos simpatizantes de Morena, que el acto del domingo organizado por el C. Barbosa, fue una manifestación de ensueño en pro de una obsesión política a la que no llegará, porque ni el estado físico del “cenador”, ni las condiciones del Partido de la Regeneración se lo van a permitir.

Ignacio Zaragoza: "Curso Protagonistas del siglo XIX".

Estos libros recomienda el STAFF de Síntesis Tehuacán para ilustrarse acerca de lo que pasa en la actualidad.

 

Contatori per sitocontadores web

tracker